Vestido Doris Será(ANIMOSA)

ANIMOSA

Comprar Vestido Doris Será con 25,00% de descuento por 67,42 (antes 89,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Doris Será pertenece a las categorías Vestidos (18) y Prendas Animosa (37) y a la marca ANIMOSA (37).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Doris Será en "Vestidos".

Vestido estampado inspirado en la canción que hizo inmortal a Doris Day: «Que será, será».

Perteneció a la banda sonora de la película El hombre que sabía demasiado, y consiguió el Óscar a la mejor canción original en el año 1956. De línea recta, con capucha y bolsillos en el costado.

Composición: algodón / elastano. Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, pecho 92, cintura 73 y cadera 104 cm.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Vestido con corte negro, Henri

Vestido de cuello redondo y manga larga abullonada con volante. Detalle de corte. Cierre trasero con botón.Tejido de antelina.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido midi a cuadros, Vanjie

Vestido de cuello redondo y manga larga. Impreso por todas partes. Detalle de corte con volantes, volantes y cordón en cintura. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido midi de punto, Beja

Vestido con escote redondo y manga larga.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido No Te Conformes Solo Con Existir

Vestido largo de tejido engomado, cuello redondo y manga francesa.Y, por si fuera poco, abertura lateral y corte holgadoAndrea mide 163, Sio mide 168 y llevan una M.

Vestido Tattoo W&F

Vestido Tattoo W&F midi con efecto lavado. Con dibujos tipo tattoo y con mensaje: «Wild and Free».Libres y salvajes, tan interiorizado como tatuado en la piel. Con bolsillos laterales y toque lencero adornando con puntilla el escote delantero y las sisas.

Vestido Tie-Dye Ama

Vestido de inspiración hippie con mensaje: «Vive la vida que amas. Ama la vida que vives». Porque el amor está en el centro de todo, y es desde ese sentimiento donde todo cobra sentido. Inspirada en el movimiento hippie de los 60 del que salieron grandes iconos feministas.Durante esta década se le dio el nombre de Tie-Dye a este tipo de teñido en la ropa, y fue el movimiento hippie quien se encargó de hacerla famosa. Las hippies querían escapar de las estrictas normas sociales, y esta moda era el medio perfecto para expresar su espíritu libre. La adoptaron como icono de su vestimenta, que tomaba inspiración de los teñidos africanos y la cultura psicodélica. Confeccionado en algodón con efecto tie-dye, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad.