Comprar Vestido de tirante ancho con escote cuadrado. Estampado mil rayas y margaritas AKINOLAUDE en outlet con 70,00% de descuento por 17,97 (antes 59,90). Stock del producto según combinación, envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido de tirante ancho con escote cuadrado. Estampado mil rayas y margaritas AKINOLAUDE pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (25) y a la marca AKINOLAUDE (7).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido de tirante ancho con escote cuadrado. Estampado mil rayas y margaritas AKINOLAUDE en "OUTLET Primavera/Verano", "Vestidos y monos outlet".

Vestido de tirante ancho con escote cuadrado. Estampado mil rayas y margaritas

Vestido Buddy De Rayas Con Vuelo, ROSALITA MC GEE

72,90€ 21,87€

Precioso vestido de Rosalita Mc Gee, sin mangas y con escote en pico, de rayas y con vuelo en la falda, lleva un bonito adorno de pompones en rojo y blanco

Vestido DADDYDONE negro de manga corta con abalorios,ROSALITA MC GEE

72,90€ 21,87€

Precioso vestido de Rosalita Mc Gee, sin mangas y escote redondo, corte evasé, en tejido jacquard y con una flor abalorios.

VESTIDO LARGO DE TIRAS CON ESTAMPADO AZULEJO, LISVAZ SELECTION

49,90€ 14,97€

VESTIDO LARGO DE TIRAS CON ESTAMPADO AZULEJO

***COGE UNA TALLA MENOS DE LA QUE SUELES LLEVAR, TALLA GRANDE***

Vestido rojo con lazada a la espalda CARLA DRESS RED MINUETO

49,90€ 14,97€

Un vestido básico y perfecto para esta temporada que no puede faltar en tu armario.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.