Vestido Cruzado negro Satinado, Compostela(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido Cruzado negro Satinado, Compostela por 29,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Cruzado negro Satinado, Compostela pertenece a la categoría Vestidos (35) y a la marca Tiffosi (287).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Cruzado negro Satinado, Compostela en "Vestidos".

Vestido cruzado con lazada, cuello solapa y manga larga con botón en el puño. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Mono negro Plisado con Cinturón, Marilyn

Mono con cuello cruzado y tirantes. Aplicación de cinturón del mismo tejido.

Vestido estampado verde, Locura - Imagen 1Vestido estampado verde, Locura - Imagen 2

Vestido estampado verde, Locura

Vestido de manga corta y escote cruzado. Cintura elástica. Detalle de cortes. Estampado all over.100% POLYESTER

Vestido midi negro de tiras canalé, Silly

Vestido con cuello halter y detalle de abertura lateral.95% COTTON 5% ELASTANE

Vestido plumeti verde, Rennes - Imagen 1Vestido plumeti verde, Rennes - Imagen 2

Vestido plumeti verde, Rennes

Vestido de escote recto y tirantes finos ajustables. Cordón ajustable en la cintura con apliques. Detalle cruzado en espalda.100% POLYESTER

Vestido Sleeveless

Vestido corto con estampado de animalesTirantes anchos de volantesCuerpo ceñidoEspalda en nido de abejaLargo por encima de la rodilla

Vestido Watson

Pon un toque de diversión en tu vida con nuestro vestido negro con lunares Watson, en el que se combina la sofisticación del color negro con la juguetona vibra de los lunares en distintos tamaños y colores, creando una prenda muy chic.El corte camisero sin mangas brinda comodidad y libertad de movimiento, mientras que los bolsillos laterales añaden un toque práctico y funcional. Además, incluye un cinturón del mismo tejido para realzar tu silueta y añadir un toque de estilo adicional.Ya sea para una salida casual con amigos o una ocasión más formal, este vestido es una opción ideal que te hará destacar con su encanto único y su estilo. ¡No esperes más para agregar este imprescindible a tu colección de moda!

Síguenos en Instagram