Vestido cruzado estampado, Farafra(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido cruzado estampado, Farafra con 30,00% de descuento por 20,99 (antes 29,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido cruzado estampado, Farafra pertenece a las categorías Vestidos y Monos (77) y Precios especiales de temporada (13) y a la marca Tiffosi (319).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido cruzado estampado, Farafra en "Vestidos y Monos".

Vestido de escote cruzado con lazo y manga larga con elástico en los puños. Estampado all over.

100% VISCOSE

Vestido Estampado Floral, Star

Vestido blanco estampado floral, largo midi y abertura.

Vestido largo entredos, Rosalia

Vestido con escote pico y tirantes. Detalle entredós y frunces ajustable.100% COTTON

Vestido Midi Estampado Floral azul con Cinturón, Granada

Vestido con escote pico y tirantes finos ajustables. Estampado all over. Detalle elástico tipo nido de abeja en espalda. Aplicación de cinturón del mismo tejido.100% POLYESTER

Vestido Midi Estampado Floral verde con Cinturón, Granada

Vestido Midi negro Cut out, Puma

Vestido de cuello redondo y manga corta. Detalle aberturas laterales y frunces. Abertura lateral en bajo.96% PES 4% EL

Vestido Watson

Pon un toque de diversión en tu vida con nuestro vestido negro con lunares Watson, en el que se combina la sofisticación del color negro con la juguetona vibra de los lunares en distintos tamaños y colores, creando una prenda muy chic.El corte camisero sin mangas brinda comodidad y libertad de movimiento, mientras que los bolsillos laterales añaden un toque práctico y funcional. Además, incluye un cinturón del mismo tejido para realzar tu silueta y añadir un toque de estilo adicional.Ya sea para una salida casual con amigos o una ocasión más formal, este vestido es una opción ideal que te hará destacar con su encanto único y su estilo. ¡No esperes más para agregar este imprescindible a tu colección de moda!

Síguenos en Instagram