Vestido corto verde estampado espiga y mangas de volantes (LISVAZ SELECTION)

Comprar Vestido corto verde estampado espiga y mangas de volantes con 60,00% de descuento por 62,00 (antes 155,00). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido corto verde estampado espiga y mangas de volantes pertenece a la categoría Fiesta (67) y a la marca LISVAZ SELECTION (83).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido corto verde estampado espiga y mangas de volantes en "Fiesta".

Vestido corto verde estampado espiga y mangas de volantes

Vestido ideal para eventos, vestido de boda, comunión ,gala o bautizo

Pantalón palazzo azul

145,00€ 58,00€

Vestido corto color rosa avioletado, Vestido fiesta

180,00€ 72,00€

Vestido corto color rosa avioletado, Vestido fiesta Manga 3/4, lazada a la espalda Pequeño escote a la espalda Vestido ideal para eventos, vestido de boda, comunión ,gala o bautizo

Vestido corto coral anaranjado con volante.

73,50€ 29,40€

Vestido corto coral anaranjado con volante.

Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION

180,00€ 72,00€

Vestido corto especial eventos estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION Fabricado y diseñado en Galicia

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.