Vestido corto verde estampado espiga y mangas de volantes(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Vestido corto verde estampado espiga y mangas de volantes en outlet con 60,00% de descuento por 62,00 (antes 155,00). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido corto verde estampado espiga y mangas de volantes pertenece a la categoría Fiesta (60) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido corto verde estampado espiga y mangas de volantes en "Fiesta".

Vestido corto verde estampado espiga y mangas de volantes

Vestido ideal para eventos, vestido de boda, comunión ,gala o bautizo

Chaqueta rosa especial eventos que ata con lazada

Chaqueta rosa especial eventos que ata con lazada Tabla de Tallas of this article (hijo TODAS LAS Medidas en Centímetros ONU de la estafa margen de 1 centímetro mas o menos). Talla S METRO L SG PECHO 94 98 102 106 LARGO 43 44 45 46 Importante: las Medidas corresponden al contorno de la prenda.

Vestido corto color rosa avioletado, Vestido fiesta

Vestido corto color rosa avioletado, Vestido fiesta Manga 3/4, lazada a la espalda Pequeño escote a la espalda Vestido ideal para eventos, vestido de boda, comunión ,gala o bautizo

Vestido corto coral con volantes

Vestido corto coral con volantes

Vestido corto estampado verde y rosa con manga japonesa y escote en pico

Vestido corto estampado verde y rosa con manga japonesa y escote en pico a la espalda.

Vestido corto negro y blanco con lentejuelas BOAT PARTY DRESS, MINUETO

Vestido sin mangas blanco con franjas negras de brillantes lentejuelas que te harán brillar en todas las fiestas. Composición: 100% Poliester

VESTIDO POM POM BOUCLE

VESTIDO NEGRO CON CORTE A LA CINTURA Y FALDA GLOBO