Vestido corto rosa con doble capa y tiras con pedreria

Comprar Vestido corto rosa con doble capa y tiras con pedreria en outlet con 60,00% de descuento por 39,96 (antes 99,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Vestido corto rosa con doble capa y tiras con pedreria pertenece a la categoría Fiesta (60).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido corto rosa con doble capa y tiras con pedreria en "Fiesta".

Vestido corto rosa con doble capa y tiras con pedreria.

Chaqueta rosa especial eventos que ata con lazada

Chaqueta rosa especial eventos que ata con lazada Tabla de Tallas of this article (hijo TODAS LAS Medidas en Centímetros ONU de la estafa margen de 1 centímetro mas o menos). Talla S METRO L SG PECHO 94 98 102 106 LARGO 43 44 45 46 Importante: las Medidas corresponden al contorno de la prenda.

Top blanco nudo con detalle en tono azul pastel LISVAZ SELECTION

Top blanco nudo con detalle en tono azul pastel LISVAZ SELECTION Diseñado y fabricado en Galicia

Vestido corto blanco y negro

Vestido corto blab¡nco y negro No lleva cinto

Vestido ISAK 1, vestido corto azul con volantes

Vestido ISAK 1, vestido corto azul con volantes

Vestido largo morado con frunce a la cintura y escote en pico

Vestido largo morado con frunce a la cintura y escote en pico

Vestido largo rosa con top de encaje en tonos verdes y rosa

Vestido largo rosa con top de encaje en tonos verdes y rosa Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL PECHO 84 88 92 96 CINTURA 66 70 74 78 LARGO 147 149 151 153 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.