Vestido corto rojo con manga francesa y escote a la espalda caido

Comprar Vestido corto rojo con manga francesa y escote a la espalda caido en outlet con 60,00% de descuento por 25,96 (antes 64,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido corto rojo con manga francesa y escote a la espalda caido pertenece a la categoría Fiesta (60).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido corto rojo con manga francesa y escote a la espalda caido en "Fiesta".

Vestido corto rojo con manga francesa y escote a la espalda caido

Mono estampado floral con fondo blanco

Mono estampado floral con fondo blanco

Pantalón palazzo azul

Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION

Vestido corto especial eventos estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION Fabricado y diseñado en Galicia

Vestido corto fucsia en con volantes.

Vestido corto fucsia en con volantes. Escote redondo a la espalda Vestido OLIM 1

Vestido corto verde con escote en pico al pecho y a la espalda con pedreria

Vestido corto verde con escote en pico al pecho y a la espaldaEscote bordado con pedreria de colores

Vestido largo rosa con top de encaje en tonos verdes y rosa

Vestido largo rosa con top de encaje en tonos verdes y rosa Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL PECHO 84 88 92 96 CINTURA 66 70 74 78 LARGO 147 149 151 153 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.