Vestido corto manga larga de topos (LISVAZ SELECTION)

Comprar Vestido corto manga larga de topos en outlet con 60,00% de descuento por 19,96 (antes 49,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m.

Precio, información, características e imágenes de Vestido corto manga larga de topos pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (29) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido corto manga larga de topos en "OUTLET Otoño/Invierno", "Vestidos y monos outlet".

Vestido corto manga larga de topos

Vestido negro y blanco

CHARLOTTE DRESS, MINUETO Vestido negro corto

39,90€ 15,96€

Ligero y confortable vestido negro Composición: 95% Poliester 5% Elastano

VESTIDO GINEBRA, PEPA LOVES Vestido corto estampado vintage

56,90€ 22,76€

Vestido corto de manga larga. Diseño con cuello subido y lazo. Falda plisada. Estampado estilo vintage multicolor.100% poliéster

VESTIDO HAZEL CARBÓN, PEPA LOVES Vestido sudadera

46,90€ 18,76€

Vestido corto estilo sudadera con cuello chimenea. Color: carbón.80% algodón 20% poliéster

VESTIDO MEGAN PEPA LOVES

54,90€ 21,96€

MEGAN DRESS FIREVestido corto recto con manga media. Detalle anudado al frente. Cuello redondo. Color: fuego.60% algodón 40% lino

VESTIDO SILVANA CARBÓN PEPA LOVES

54,90€ 21,96€

Vestido camisero con falda de vuelo. Corte holgado. Abotonado al frente. Tejido texturizado. Color carbón.100% rayón

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.