Vestido corto manga estampado (LISVAZ SELECTION)

Comprar Vestido corto manga estampado en outlet con 70,00% de descuento por 20,97 (antes 69,90). Producto , envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de Vestido corto manga estampado pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (28) y a la marca LISVAZ SELECTION (98).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido corto manga estampado en "OUTLET Otoño/Invierno", "Vestidos y monos outlet".

Vestido corto manga larga estampado

VESTIDO CHARLOTTE NEGRO, PEPA LOVES VEstido corto negro corte cintura

59,90€ 17,97€

Vestido estilo skater de manga larga y cintura fruncida. Cuello redondo. Cierre trasero con botón. Color: negro.
52% rayón 48% viscosa

VESTIDO GINEBRA, PEPA LOVES Vestido corto estampado vintage

56,90€ 17,07€

Vestido corto de manga larga. Diseño con cuello subido y lazo. Falda plisada. Estampado estilo vintage multicolor.
100% poliéster

VESTIDO MINA ÍNDIGO, PEPA LOVES Vestido corto azul con lazo al cuello

54,90€ 16,47€

Vestido corto de manga larga. Diseño con cuello subido y lazo. Falda plisada. Tejido texturizado. Color índigo.
100% rayón

VESTIDO SILVANA CARBÓN PEPA LOVES

54,90€ 16,47€

Vestido camisero con falda de vuelo. Corte holgado. Abotonado al frente. Tejido texturizado. Color carbón.
100% rayón

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.