Comprar Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION en outlet con 60,00% de descuento por 72,00 (antes 180,00). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION pertenece a la categoría Fiesta (60) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION en "Fiesta".

Vestido corto especial eventos estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION

Fabricado y diseñado en Galicia

FALDA VERNOA BOUCLE

120,00€ 48,00€

FALDA DE TUL VERDE

Pantalón palazzo granate con blusa floral en tonos rosa y granates

245,00€ 98,00€

Pantalón palazzo granate con blusa floral en tonos rosa y granates

Vestido corto azul turquesa con cinturón en el mismo tejido

89,90€ 35,96€

Vestido corto azul turquesa con cinturón en el mismo tejido Manga japonesa Vestiso Bali2

Vestido corto color rosa avioletado, Vestido fiesta

180,00€ 72,00€

Vestido corto color rosa avioletado, Vestido fiesta Manga 3/4, lazada a la espalda Pequeño escote a la espalda Vestido ideal para eventos, vestido de boda, comunión ,gala o bautizo

Vestido negro con manga 3/4 y estampado geométrico

185,00€ 74,00€

Vestido negro con manga 3/4 y estampado geométrico Vestido ideal para eventos, vestido de boda, comunión ,gala o bautizo

VESTIDO SICILIA, BOUCLE

190,00€ 76,00€

Vestido rojo corte midi

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.