LISVAZ SELECTION

Comprar Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION en outlet con 60,00% de descuento por 72,00 (antes 180,00). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION pertenece a la categoría Fiesta (60) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION en "Fiesta".

Vestido corto especial eventos estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION

Fabricado y diseñado en Galicia

Mono estampado floral con fondo blanco

Mono estampado floral con fondo blanco

Pantalón palazzo azul

Top blanco nudo con detalle en tono azul pastel LISVAZ SELECTION

Top blanco nudo con detalle en tono azul pastel LISVAZ SELECTION Diseñado y fabricado en Galicia

Vestido corto ajustado azul con manga corta japonesa

Vestido corto ajustado azul con manga corta japonesa

Vestido corto amarillo con escote en pico a la espalda y al pecho.

Vestido corto amarillo con escote en pico a la espalda y al pecho. Detalle de bordado de pedreria de colores en el escote

Vestido corto verde estampado espiga y mangas de volantes

Vestido corto verde estampado espiga y mangas de volantes Vestido ideal para eventos, vestido de boda, comunión ,gala o bautizo