Comprar Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION con 60,00% de descuento por 72,00 (antes 180,00). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION pertenece a la categoría Fiesta (66) y a la marca LISVAZ SELECTION (79).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION en "Fiesta".

Vestido corto especial eventos estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION

Fabricado y diseñado en Galicia

MONO COFEE CAMEL BOUCLE

190,00€ 76,00€

Mono PASSY 1, Mono corto verde con estampado de estrellas en mostaza

74,90€ 29,96€

Mono PASSY 1, Mono corto verde con estampado de estrellas en mostaza

Vestido corto azul y granate con manga 3/4

170,00€ 68,00€

Vestido corto azul y granate con manga 3/4.  Cinturón Vestido ideal para eventos, vestido de boda, comunión ,gala o bautizo

Vestido ISAK 1, vestido corto azul con volantes

79,90€ 31,96€

Vestido ISAK 1, vestido corto azul con volantes

Vestido largo morado con frunce a la cintura y escote en pico

99,90€ 39,96€

Vestido largo morado con frunce a la cintura y escote en pico

Vestido largo rosa con top de encaje en tonos verdes y rosa

119,90€ 47,96€

Vestido largo rosa con top de encaje en tonos verdes y rosa  Tabla de Tallas de este articulo (todas las medidas son en centímetros con un margen de 1 centímetro más o menos). Talla S M L XL PECHO 84 88 92 96 CINTURA 66 70 74 78 LARGO 147 149 151 153 Importante: las medidas corresponden al contorno de la prenda.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.