Comprar Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION con 30,00% de descuento por 126,00 (antes 180,00). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION pertenece a la categoría Fiesta (66) y a la marca LISVAZ SELECTION (74).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido corto estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION en "Fiesta".

Vestido corto especial eventos estampado floral con vuelo y espalda con lazadas c Mod. Thalia LISVAZ SELECTION

Fabricado y diseñado en Galicia

FALDA VERNOA BOUCLE

120,00€ 84,00€

FALDA DE TUL VERDE

Mono DALI2, mono corto rojo de manga larga con cinturón de estrellas doradas

84,90€ 59,43€

Mono DALI2, mono corto rojo de manga larga con cinturón de estrellas doradas

Vestido corto color rosa avioletado, Vestido fiesta

180,00€ 126,00€

Vestido corto color rosa avioletado, Vestido fiesta Manga 3/4, lazada a la espalda Pequeño escote a la espalda Vestido ideal para eventos, vestido de boda, comunión ,gala o bautizo

Vestido corto verde con manga francesa escote en pico con detalles en el cinto y mangas

89,90€ 35,96€

Vestido NAVY 1, Vestido corto bougambilla

79,90€ 55,93€

Vestido NAVY 1, Vestido corto bougambilla

VESTIDO SICILIA, BOUCLE

190,00€ 133,00€

Vestido rojo corte midi

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.