Vestido corto babydoll estampado floral(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Vestido corto babydoll estampado floral en outlet con 60,00% de descuento por 14,36 (antes 35,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Vestido corto babydoll estampado floral pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (37) y a la marca LISVAZ SELECTION (13).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido corto babydoll estampado floral en "Outlet Primavera/Verano", "Vestidos y monos outlet".

Vestido corto estilo babydoll en algodón de manga corta cuello en V en un acabado de tejido liso de tacto ligero

100% Algodon
La modelo lleva la talla S.

Mono punto, Baiao

Mono con cuello solapa y manga sisa. Elástico en la cintura. Cierre frontal con cremallera.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA DE POPELINE BLANCO

estido con cuello italiano con tapeta de botones en la parte superior en un tejido ligero100% AlgodonLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 81-61-96 Altura: 1'73m.Talla normal.Corte Holgado.Largo: midi.

Vestido estampado, Crónica

Vestido de tirantes con elástico y escote pico con nudo. Estampado all over. Detalle abertura frontal y elástico tipo nido de abeja en espalda. Oferta de coletero al tono.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido flowers stripes, Pepa Loves

Vestido corto sin mangas. Escote en V. Cintura baja. Volante en el bajo. Estampado de rayas y flores.Talla muy completo coge una talla menos de la habitual

VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO

Vestido de gasa con hilo de lurex100% Poliester Forro: 100% PoliesterLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 85-63-92 Altura: 179.Talla normal.Corte Holgado.

Vestido Paz Mental

Vestido de tejido engomado de lunares negros con base blanca y nuestra ilustración Paz mental.Vestido ideal para días de festivales, noches de verano  y looks arreglados desenfadados.Sin manga , con hombreras y cuello redondo.Un acierto para este veranoAndre lleva una talla M y mide 1,63 cm.