Vestido corto babydoll estampado floral(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Vestido corto babydoll estampado floral en outlet con 60,00% de descuento por 14,36 (antes 35,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Vestido corto babydoll estampado floral pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (29) y a la marca LISVAZ SELECTION (19).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido corto babydoll estampado floral en "Outlet Primavera/Verano", "Vestidos y monos outlet".

Vestido corto estilo babydoll en algodón de manga corta cuello en V en un acabado de tejido liso de tacto ligero

100% Algodon
La modelo lleva la talla S.

VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA DE POPELINE BLANCO

estido con cuello italiano con tapeta de botones en la parte superior en un tejido ligero100% AlgodonLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 81-61-96 Altura: 1'73m.Talla normal.Corte Holgado.Largo: midi.

Vestido con textura, Summer

Vestido con volante en el cuello y tirantes dinos ajustables con apliques. Detalle de cortes con frunces.

Vestido de tirantes azul con cinturón, Shara_1

Vestido de escote pico y tirantes. Aplicación de cinturón del mismo tejido. Aberturas laterales. Cierre frontal con botones.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO

Vestido de gasa con hilo de lurex100% Poliester Forro: 100% PoliesterLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 85-63-92 Altura: 179.Talla normal.Corte Holgado.

Vestido vaquero de tiras, Sigrid

Vestido corto.Tejido lyocell.Escote corazón.

Vestido verde largo con volante, Adora

Vestido largo de tiras.Color verde.Volante, más largo por detrás que delante.