Vestido corto babydoll estampado floral(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Vestido corto babydoll estampado floral por 35,90. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Vestido corto babydoll estampado floral pertenece a la categoría Vestidos (69) y a la marca LISVAZ SELECTION (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido corto babydoll estampado floral en "Vestidos".

Vestido corto estilo babydoll en algodón de manga corta cuello en V en un acabado de tejido liso de tacto ligero

100% Algodon
La modelo lleva la talla S.

CHIARA DRESS

Vestido corto de manga corta abullonada. Escote corazón. Cierre lateral con cremallera oculta. Pequeño volante situado en el centro del vestido.La modelo mide 1,73 m y lleva la talla S.TALLA                   XS           S             M           L              XL           PECHO                  83           87           91           95           99           CINTURA             66           70           74           78           82           CADERA               90           94           98           102         106         LARGO                 86            88          90           92           94

Vestido "INDIA" Verde, Aire Retro

Colección ROCK & CHICVestido total print vaporoso, fluido, mucha caída, elegante y súper cómodo.Con corte envasé y manga con volumen en la parte de las muñecas.La prenda boho - chic para triunfar esta temporada y la que viene, y la próxima...93% poliéster y 7% elastanoDiseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S, mide 1,70 y pesa 60 kg.

Vestido blanco corto camisero con topos, Benedicta

Vestido corto, manga larga con goma en el puño.Cierra con botones.Topos negros sobre fondo blanco.

VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA DE POPELINE BLANCO

estido con cuello italiano con tapeta de botones en la parte superior en un tejido ligero100% AlgodonLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 81-61-96 Altura: 1'73m.Talla normal.Corte Holgado.Largo: midi.

Vestido con textura, Summer

Vestido con volante en el cuello y tirantes dinos ajustables con apliques. Detalle de cortes con frunces.

Vestido estampado floral, Macadamia

Vestido con escote redondo y manga larga con elástico. Cierre trasero con botón. Detalle de volantes y elástico tipo crepe. Altura modelo: 178 cm | Talla: S