BUSCADOR avanzado
Síguenos:

¿dudas?

de lunes a viernes
de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:30h.

más información

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

1. inicio
  2. Fiesta
  3. Vestido corto azul turquesa con cinturón en el mismo tejido (LISVAZ SELECTION)

Vestido corto azul turquesa con cinturón en el mismo tejido (LISVAZ SELECTION)

Comprar Vestido corto azul turquesa con cinturón en el mismo tejido con 60,00% de descuento por 35,96 (antes 89,90). Stock del producto según combinación, envío 3,00. Disponible en Talla: S y M.

Precio, información, características e imágenes de Vestido corto azul turquesa con cinturón en el mismo tejido, pertenece a la categoría fiesta (69) y a la marca lisvaz selection (103).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fiesta Vestido corto azul turquesa con cinturón en el mismo tejido.

ampliar

Marca: LISVAZ SELECTION
PRODUCTO EN STOCK 35,96 (29,72 sin impuestos) -60% antes 89,90

Talla :

Cantidad:
añadir a la cesta

¿Alguna duda?

Pregúntanos sin compromiso :)

Manga japonesa

Vestiso Bali2

Clasificado en...

1. Fiesta

> LISVAZ SELECTION

Leyenda de disponibilidad

Disponibilidad:

En stock Producto en stock, listo para ser enviado.
En reposición El producto se encuentra fuera de stock pero su reposición está prevista a corto plazo o de manera inmediata.
Disponible próximamente El producto estará disponible próximamente. Actualmente no esta disponible para su compra pero hay previsión de entrada en almacén próximamente.
Bajo pedido El producto no se encuentra disponible. Se pedirá al proveedor en el momento de realizar la compra por lo que el plazo de recepción puede ser variable.
No disponible El producto no se encuentra disponible. No existe previsión de reposición o bien se desconoce la fecha de disponibilidad del producto.
Solo en tienda El producto sólamente se puede comprar en la tienda física

Nota: los productos estan sujetos a continuos cambios de stock o disponibilidad por lo que es posible que el intervalo de tiempo que transcurre desde que se realiza el pedido hasta que es procesado para su envío/recogida pueda variar en determinados casos.

Lisvaz - tu boutique online con las últimas tendencias

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.