Vestido con textura, Summer(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido con textura, Summer en outlet con 60,00% de descuento por 12,00 (antes 29,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido con textura, Summer pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (32) y a la marca Tiffosi (211).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido con textura, Summer en "Outlet Primavera/Verano", "Vestidos y monos outlet".

Vestido con volante en el cuello y tirantes dinos ajustables con apliques. Detalle de cortes con frunces.

Vestido Bad Girl

Vestido con mensaje: “En defensa de mis ideales”, inspirado en el personaje de ficción Catwoman.De todas las mujeres con las que Batman se ha cruzado en su larga carrera, Selina Kyle es la más peligrosa, pero también formidable. Se dedica al robo joyas y a la defensa de los derechos de los animales. Aunque es independiente y solitaria, varias veces ha tomado bajo su protección a jóvenes chicas de la calle para evitar que les suceda lo mismo que a ella.Su conducta delictiva es similar a la Robin Hood. Sus víctimas son siempre millonarios, empresas o corporaciones. Nunca asaltará a alguien que realmente necesite su dinero e incluso en muchas ocasiones delinque para ayudar a los necesitados. Enamorada de Batman, ama más su libertad y por esta causa nunca se dejará atrapar por él ni por la ley.Ella siempre dicta las condiciones y no permite que nadie trate de imponerle.GUIA DE TALLASCONTORNO DE PECHO: En su parte más ancha, a la altura de los pezones. No aprietes la cinta métrica en exceso. CONTORNO DE CADERA: En su parte más ancha, con las piernas juntas.Talla    Contorno de pecho        Contorno de caderaXS                    86 cm                           96 cmS                      90 cm                         100 cmM                    94 cm                          104 cmL                      98 cm                          108 cmXL                 102 cm                          112 cm

VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA DE POPELINE BLANCO

estido con cuello italiano con tapeta de botones en la parte superior en un tejido ligero100% AlgodonLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 81-61-96 Altura: 1'73m.Talla normal.Corte Holgado.Largo: midi.

Vestido largo con estampado de flores rosas

Vestido con estampado floral en todo el artículo cinturilla elástica parte superior cruzada tejido vaporoso y ligero con tacto granulado diseño totalmente forrado100% Poliester Forro: 100% PoliesterLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 84-61-88 Altura: 1'74m.Talla normal.Corte Holgado.

Vestido largo de flores, Melissa

Vestido estampado floral. Escoge cruzado.Tirantes ajustables. De cintura alta ajustada con elástico.

VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO

Vestido de gasa con hilo de lurex100% Poliester Forro: 100% PoliesterLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 85-63-92 Altura: 179.Talla normal.Corte Holgado.

Vestido verde corto camisero con topos, Benedicta

Vestido corto, manga larga con goma en el puño.Cierra con botones.Topos blancos sobre fondo verde agua.