Vestido camisero Wilde(LyLu)

LyLu

Comprar Vestido camisero Wilde por 49,95. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido camisero Wilde pertenece a la categoría Vestidos y Monos (61) y a la marca LyLu (43).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido camisero Wilde en "Vestidos y Monos".

Este vestido en color verde de corte camisero, es una elección cómoda y moderna para el día a día. Confeccionado en un tejido fluido estampado, ofrece un aspecto fresco y dinámico que seguramente llamará la atención.

Las mangas caídas añaden un toque de sofisticación y comodidad, permitiendo un movimiento natural y fluido. Los bolsillos laterales añaden funcionalidad al diseño, donde podrás llevar tus pequeños objetos personales.

Para definir la silueta, el vestido incluye un cinturón del mismo tejido, permitiendo ajustarlo según la preferencia de cada persona y realzando tu figura.

Ya sea para una reunión casual, una salida con amigos o una ocasión más formal, el vestido camisero Wilde de Lylu, te ofrece estilo y versatilidad, convirtiéndolo en una pieza imprescindible en tu guardarropa.

Vestido Cruzado Estampado verde Satinado, Compostela - Imagen 1Vestido Cruzado Estampado verde Satinado, Compostela - Imagen 2

Vestido Cruzado Estampado verde Satinado, Compostela

Vestido cruzado con lazada, cuello solapa y manga larga con botón en el puño. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Vestido cruzado estampado, Farafra - Imagen 1Vestido cruzado estampado, Farafra - Imagen 2

Vestido cruzado estampado, Farafra

Vestido de escote cruzado con lazo y manga larga con elástico en los puños. Estampado all over.100% VISCOSE

Vestido Houdini - Imagen 1Vestido Houdini - Imagen 2

Vestido Houdini

Vestido midi negro de tiras canalé, Silly

Vestido con cuello halter y detalle de abertura lateral.95% COTTON 5% ELASTANE

Vestido Peluchin

Vestido midi de color azul y estampado de “hojitas” en turquesa, un contraste muy chulo.Está confeccionado en un tejido de tacto similar a la seda, con un brillo sutil, no se arruga y es ligero.El escote de pico lo encontrarás tanto en la parte delantera, como en la espalda.Lleva tirantes finos tipo espagueti que puedes ajustarlos a tu gusto.El bajo de la falda está rematado en picos.Incluye cinturón del mismo tejido por si te apetece marcar cintura.

Vestido terracota midi aplique efecto carey, Menara - Imagen 1Vestido terracota midi aplique efecto carey, Menara - Imagen 2

Vestido terracota midi aplique efecto carey, Menara

Vestido con escote pico y manga sisa. Aplicación de cinturón del mismo tejido con apliques efecto carey. Bajo con aberturas laterales.53% VISCOSE 47% POLYAMIDE/NYLON

Síguenos en Instagram