Vestido camisero verde, Madalena(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido camisero verde, Madalena por 29,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido camisero verde, Madalena pertenece a la categoría Vestidos (21) y a la marca Tiffosi (211).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido camisero verde, Madalena en "Vestidos".

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Falda Peto Básicos Besos - Imagen 1Falda Peto Básicos Besos - Imagen 2

Falda Peto Básicos Besos

Falda-peto midi «Besos» de línea acampada que pertenece a la línea de básicos de la marca.Con bolsillos en los costados y estampado exclusivo de la marca. Abrocha en el delantero mediante ojales y botones.Falda-peto midi acampanada. Abrocha en el delantero mediante ojales y botones. Con bolsillos en los costados. Estampado exclusivo de la marca. Confeccionada en suave algodón con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, cintura 64 y cadera 88 cm.

Vestido camisero negro/granate de cuadritos, Cerveja

Vestido con cuello y manga larga. Cierre frontal con botones. Detalle de cortes con volantes.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido estampado floral, Eureka - Imagen 1Vestido estampado floral, Eureka - Imagen 2

Vestido estampado floral, Eureka

Vestido de manga larga con puño elástico y escote de pico con botones forrados. Detalle de corte con volante. Cintura elástica.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido midi a cuadros, Vanjie - Imagen 1Vestido midi a cuadros, Vanjie - Imagen 2

Vestido midi a cuadros, Vanjie

Vestido de cuello redondo y manga larga. Impreso por todas partes. Detalle de corte con volantes, volantes y cordón en cintura. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido No Te Conformes Solo Con Existir - Imagen 1

Vestido No Te Conformes Solo Con Existir

Vestido largo de tejido engomado, cuello redondo y manga francesa.Y, por si fuera poco, abertura lateral y corte holgadoAndrea mide 163, Sio mide 168 y llevan una M.

Vestido Tattoo W&F

Vestido Tattoo W&F midi con efecto lavado. Con dibujos tipo tattoo y con mensaje: «Wild and Free».Libres y salvajes, tan interiorizado como tatuado en la piel. Con bolsillos laterales y toque lencero adornando con puntilla el escote delantero y las sisas.