Vestido camisero negro/granate de cuadritos, Cerveja(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido camisero negro/granate de cuadritos, Cerveja por 25,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido camisero negro/granate de cuadritos, Cerveja pertenece a la categoría Vestidos (15) y a la marca Tiffosi (175).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido camisero negro/granate de cuadritos, Cerveja en "Vestidos".

Vestido con cuello y manga larga. Cierre frontal con botones. Detalle de cortes con volantes.

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Falda Peto Básicos Besos - Imagen 1Falda Peto Básicos Besos - Imagen 2

Falda Peto Básicos Besos

Falda-peto midi «Besos» de línea acampada que pertenece a la línea de básicos de la marca.Con bolsillos en los costados y estampado exclusivo de la marca. Abrocha en el delantero mediante ojales y botones.Falda-peto midi acampanada. Abrocha en el delantero mediante ojales y botones. Con bolsillos en los costados. Estampado exclusivo de la marca. Confeccionada en suave algodón con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, cintura 64 y cadera 88 cm.

Vestido camisero efecto piel con cinturón, Vudu - Imagen 1

Vestido camisero efecto piel con cinturón, Vudu

Vestido efecto piel negro.Ajustable a la cintura con cinto del mismo tejido.

Vestido efecto piel con aplicaciones, Quiabo

Vestido de escote redondo y manga larga con elástico en el puño. Detalle de cortes rizados y aplicaciones metálicas. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido midi a cuadros, Vanjie - Imagen 1Vestido midi a cuadros, Vanjie - Imagen 2

Vestido midi a cuadros, Vanjie

Vestido de cuello redondo y manga larga. Impreso por todas partes. Detalle de corte con volantes, volantes y cordón en cintura. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Real - Imagen 1Vestido Real - Imagen 2

Vestido Real

Vestido estampado de línea recta con mensaje: «Real hasta la muerte».Auténtica hasta el fin de mis días, no aceptaré imitaciones. Con capucha y bolsillos en el costado.Composición 95% algodón y 5% elastano. Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, pecho 92, cintura 73 y cadera 104 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO - Imagen 1VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO - Imagen 2

VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO

Vestido camisero  con estampado de jirafas.Color Azul GrisaceoManga larga y con bolsillos.Composición: 90% poliéster y 10% elastano.Andrea lleva una talla S