Vestido camisero negro/blanco de cuadritos, Cerveja(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido camisero negro/blanco de cuadritos, Cerveja por 25,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido camisero negro/blanco de cuadritos, Cerveja pertenece a la categoría VESTIDOS (13) y a la marca Tiffosi (152).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido camisero negro/blanco de cuadritos, Cerveja en "AVANCE OTOÑO/I", "VESTIDOS".

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido camisero negro/granate de cuadritos, Cerveja

Vestido con cuello y manga larga. Cierre frontal con botones. Detalle de cortes con volantes.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido efecto piel con aplicaciones, Quiabo

Vestido de escote redondo y manga larga con elástico en el puño. Detalle de cortes rizados y aplicaciones metálicas. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido midi a cuadros, Vanjie

Vestido de cuello redondo y manga larga. Impreso por todas partes. Detalle de corte con volantes, volantes y cordón en cintura. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Real

Vestido estampado de línea recta con mensaje: «Real hasta la muerte».Auténtica hasta el fin de mis días, no aceptaré imitaciones. Con capucha y bolsillos en el costado.Composición 95% algodón y 5% elastano. Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, pecho 92, cintura 73 y cadera 104 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Vestido Tie-Dye Ama

Vestido de inspiración hippie con mensaje: «Vive la vida que amas. Ama la vida que vives». Porque el amor está en el centro de todo, y es desde ese sentimiento donde todo cobra sentido. Inspirada en el movimiento hippie de los 60 del que salieron grandes iconos feministas.Durante esta década se le dio el nombre de Tie-Dye a este tipo de teñido en la ropa, y fue el movimiento hippie quien se encargó de hacerla famosa. Las hippies querían escapar de las estrictas normas sociales, y esta moda era el medio perfecto para expresar su espíritu libre. La adoptaron como icono de su vestimenta, que tomaba inspiración de los teñidos africanos y la cultura psicodélica. Confeccionado en algodón con efecto tie-dye, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad.

VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO

Vestido camisero  con estampado de jirafas.Color Azul GrisaceoManga larga y con bolsillos.Composición: 90% poliéster y 10% elastano.Andrea lleva una talla S