Vestido camisero negro/blanco de cuadritos, Cerveja(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido camisero negro/blanco de cuadritos, Cerveja por 25,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido camisero negro/blanco de cuadritos, Cerveja pertenece a la categoría Vestidos (15) y a la marca Tiffosi (175).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido camisero negro/blanco de cuadritos, Cerveja en "Vestidos".

Vestido con cuello y manga larga. Cierre frontal con botones. Detalle de cortes con volantes.

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido camisero efecto piel con cinturón, Vudu - Imagen 1

Vestido camisero efecto piel con cinturón, Vudu

Vestido efecto piel negro.Ajustable a la cintura con cinto del mismo tejido.

Vestido efecto piel con aplicaciones, Quiabo

Vestido de escote redondo y manga larga con elástico en el puño. Detalle de cortes rizados y aplicaciones metálicas. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Maya Cerezas - Imagen 1Vestido Maya Cerezas - Imagen 2

Vestido Maya Cerezas

Vestido estampado de línea recta inspirado en la frase de Maya Angelou: «Si tan solo tienes una sonrisa, entregásela a quien ames». Con capucha y bolsillos en el costado.Con capucha. Bolsillos en el costado. Composición algodón-elastano. Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, pecho 92, cintura 73 y cadera 104 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Vestido midi a cuadros, Vanjie - Imagen 1Vestido midi a cuadros, Vanjie - Imagen 2

Vestido midi a cuadros, Vanjie

Vestido de cuello redondo y manga larga. Impreso por todas partes. Detalle de corte con volantes, volantes y cordón en cintura. Cierre trasero con botón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Tie-Dye Ama

Vestido de inspiración hippie con mensaje: «Vive la vida que amas. Ama la vida que vives». Porque el amor está en el centro de todo, y es desde ese sentimiento donde todo cobra sentido. Inspirada en el movimiento hippie de los 60 del que salieron grandes iconos feministas.Durante esta década se le dio el nombre de Tie-Dye a este tipo de teñido en la ropa, y fue el movimiento hippie quien se encargó de hacerla famosa. Las hippies querían escapar de las estrictas normas sociales, y esta moda era el medio perfecto para expresar su espíritu libre. La adoptaron como icono de su vestimenta, que tomaba inspiración de los teñidos africanos y la cultura psicodélica. Confeccionado en algodón con efecto tie-dye, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad.

VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO - Imagen 1VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO - Imagen 2

VESTIDO VERY COOL AZUL GRISACEO

Vestido camisero  con estampado de jirafas.Color Azul GrisaceoManga larga y con bolsillos.Composición: 90% poliéster y 10% elastano.Andrea lleva una talla S