VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA DE POPELINE BLANCO(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA DE POPELINE BLANCO en outlet con 60,00% de descuento por 14,36 (antes 35,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA DE POPELINE BLANCO pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (29) y a la marca LISVAZ SELECTION (19).

Encuentra productos relacionados y de similares características a VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA DE POPELINE BLANCO en "Outlet Primavera/Verano", "Vestidos y monos outlet".

estido con cuello italiano con tapeta de botones en la parte superior en un tejido ligero

100% Algodon
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 81-61-96 Altura: 1'73m.
Talla normal.
Corte Holgado.
Largo: midi.

Mono Lyocell C/ Cinturón, Georgia

Mono con cuello solapa y manga sisa. Cierre frontal con botones. Aplicación de cinturón del mismo tejido. Bolsillos laterales. Bajo acabado con vuelta.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido azul claro con estampado de flores

Vestido camisero sin mangas tapeta parcial con botones en un acabado de tejido ligero100% PoliesterLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.Talla normal.Corte normal.Largo: tobillero.

Vestido blanco corto camisero con topos, Benedicta

Vestido corto, manga larga con goma en el puño.Cierra con botones.Topos negros sobre fondo blanco.

Vestido flowers stripes, Pepa Loves

Vestido corto sin mangas. Escote en V. Cintura baja. Volante en el bajo. Estampado de rayas y flores.Talla muy completo coge una talla menos de la habitual

Vestido largo de flores, Melissa

Vestido estampado floral. Escoge cruzado.Tirantes ajustables. De cintura alta ajustada con elástico.

Vestido verde corto camisero con topos, Benedicta

Vestido corto, manga larga con goma en el puño.Cierra con botones.Topos blancos sobre fondo verde agua.