VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA DE POPELINE BLANCO(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA DE POPELINE BLANCO en outlet con 60,00% de descuento por 14,36 (antes 35,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA DE POPELINE BLANCO pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (37) y a la marca LISVAZ SELECTION (12).

Encuentra productos relacionados y de similares características a VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA DE POPELINE BLANCO en "Outlet Primavera/Verano", "Vestidos y monos outlet".

estido con cuello italiano con tapeta de botones en la parte superior en un tejido ligero

100% Algodon
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 81-61-96 Altura: 1'73m.
Talla normal.
Corte Holgado.
Largo: midi.

Mono Estampado Floral, Pepe

Mono de escote recto y tirantes finos ajustables. Estampado all over. Detalle de elástico tipo nido de abeja en espalda. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Mono Lyocell C/ Cinturón, Georgia

Mono con cuello solapa y manga sisa. Cierre frontal con botones. Aplicación de cinturón del mismo tejido. Bolsillos laterales. Bajo acabado con vuelta.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Mono wide Leg con abalorios, Mustang

Mono con pierna ancha y tirantes finos con abalorios. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido largo con estampado de flores rosas

Vestido con estampado floral en todo el artículo cinturilla elástica parte superior cruzada tejido vaporoso y ligero con tacto granulado diseño totalmente forrado100% Poliester Forro: 100% PoliesterLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 84-61-88 Altura: 1'74m.Talla normal.Corte Holgado.

VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO

Vestido de gasa con hilo de lurex100% Poliester Forro: 100% PoliesterLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 85-63-92 Altura: 179.Talla normal.Corte Holgado.

Vestido verde corto camisero con topos, Benedicta

Vestido corto, manga larga con goma en el puño.Cierra con botones.Topos blancos sobre fondo verde agua.