Vestido camisero estampado floral, Camilo(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido camisero estampado floral, Camilo con 50,00% de descuento por 9,99 (antes 19,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido camisero estampado floral, Camilo pertenece a la categoría Vestidos (74) y a la marca Tiffosi (242).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido camisero estampado floral, Camilo en "Vestidos".

Vestido estampado con cuello y sisa acampanada. Cierre frontal con botones. Detalle de cortes con volantes.

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido Básico Keep Lovers Rojo

Vestido básico Keep & Trendy rojo de manga 3/4, escote en pico y cascada de volantes.Un básico imprescindible en nuestro armario.Como detalles, tiene bordado nuestro logo en hilo rojo en el pecho y nuestro beso en el escote trasero.50% algodón y 50% elastano.Andrea mide 1,63 y lleva una talla M.

Vestido camisero denim, Babie, Tiffosi

Vestido denim con cuello solapa y manga larga con trabilla. Bolsillos delanteros.Detalle de cortes con frunces.Cierre frontal con botones.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido de tirantes azul con cinturón, Shara_1

Vestido de escote pico y tirantes. Aplicación de cinturón del mismo tejido. Aberturas laterales. Cierre frontal con botones.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO

Vestido de gasa con hilo de lurex100% Poliester Forro: 100% PoliesterLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 85-63-92 Altura: 179.Talla normal.Corte Holgado.

Vestido verde corto camisero con topos, Benedicta

Vestido corto, manga larga con goma en el puño.Cierra con botones.Topos blancos sobre fondo verde agua.

Vestido verde volante con cinturón, Susan

Vestido verde con volantes.Cierre con botones y cinturón100% algodón