Vestido camisero azul con flores, Magnolia(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido camisero azul con flores, Magnolia con 50,00% de descuento por 9,99 (antes 19,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido camisero azul con flores, Magnolia pertenece a la categoría Vestidos (74) y a la marca Tiffosi (242).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido camisero azul con flores, Magnolia en "Vestidos".

Vestido corto. Estilo camisero. con detalle en volante.

Azul con estampado de flores

Vestido "en paz conmigo" negro Aire Retro

Vestido fluido 100% algodón con detalles de volante en encaje negro en mangas y bajo.Un extra de volumen y cuerpo en la partes que lo necesitas, elegante, sofisticado, con un mensaje claro y sobre todo CÓMODO.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva una talla S en la foto. Mide 1.70 y pesa 60kg

Vestido Básico Keep Lovers Rojo

Vestido básico Keep & Trendy rojo de manga 3/4, escote en pico y cascada de volantes.Un básico imprescindible en nuestro armario.Como detalles, tiene bordado nuestro logo en hilo rojo en el pecho y nuestro beso en el escote trasero.50% algodón y 50% elastano.Andrea mide 1,63 y lleva una talla M.

Vestido camisero estampado floral, Camilo

Vestido estampado con cuello y sisa acampanada. Cierre frontal con botones. Detalle de cortes con volantes.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido corto azul, Carmo

Vestido babydoll con cuello de solapa y manga larga. Detalle de pliegues. Bolsillos laterales. Cierre frontal con botones.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

VESTIDO KEEP BÁSICO CORAL

Vestido coral con el nombre de la marca bordado en negroVestido manga corta con cuello picoComposición: Fabricado en 90% algodón y 10% elastano súper suavePrenda con un patrón de esos que sientan fenomenalAndrea lleva una talla S

Vestido largo rosa fucsia con lazo a la espalda, Minerva

Vestido largo de tirantes y escote recto. Detalle de corte con frunces y lazo en espalda.