Vestido Bordado Cut Out, Delrio(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Vestido Bordado Cut Out, Delrio por 29,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Bordado Cut Out, Delrio pertenece a la categoría Vestidos (35) y a la marca Tiffosi (287).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Bordado Cut Out, Delrio en "Vestidos".

Vestido con escote pico y manga corta abullonada. Elástico en la cintura. Abertura frontal y en espalda. Aplicación de cinturón del mismo tejido.

95% PES 5% EL

Mono coral Plisado con Cinturón, Marilyn - Imagen 1Mono coral Plisado con Cinturón, Marilyn - Imagen 2

Mono coral Plisado con Cinturón, Marilyn

Mono con cuello cruzado y tirantes. Aplicación de cinturón del mismo tejido.

Vestido corto estampado terracota, Urano - Imagen 1Vestido corto estampado terracota, Urano - Imagen 2

Vestido corto estampado terracota, Urano

Vestido de tirantes con abertura en el cuello con detalle de nudo. Cierre trasero con cremallera oculta en costura.100% VISCOSE

Vestido crochet terracota, Xymox

Vestido largo midi.Crochet

Vestido midi de punto, Apolonia

Vestido midi de puntoEscote en pico Aberturas laterales

Vestido Punto verde manga sisa, Nasaea - Imagen 1Vestido Punto verde manga sisa, Nasaea - Imagen 2

Vestido Punto verde manga sisa, Nasaea

Vestido de escote pico y manga sisa. Bajo con aberturas laterales.

Vestido Watson

Pon un toque de diversión en tu vida con nuestro vestido negro con lunares Watson, en el que se combina la sofisticación del color negro con la juguetona vibra de los lunares en distintos tamaños y colores, creando una prenda muy chic.El corte camisero sin mangas brinda comodidad y libertad de movimiento, mientras que los bolsillos laterales añaden un toque práctico y funcional. Además, incluye un cinturón del mismo tejido para realzar tu silueta y añadir un toque de estilo adicional.Ya sea para una salida casual con amigos o una ocasión más formal, este vestido es una opción ideal que te hará destacar con su encanto único y su estilo. ¡No esperes más para agregar este imprescindible a tu colección de moda!

Síguenos en Instagram