Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde (LISVAZ SELECTION)

Comprar Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde en outlet con 60,00% de descuento por 33,96 (antes 84,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (25) y a la marca LISVAZ SELECTION (74).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde en "OUTLET Otoño/Invierno", "Vestidos y monos outlet".

Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde

CAMBRIDGE DRESS, MINUETO Vestido corto estampado con escote en v

44,90€ 17,96€

Vestido mini con estampado retro, fruncido a la cintura y manga larga en un tejido sedoso con buena caída Composición: 100% Poliester

CHARLOTTE DRESS, MINUETO Vestido negro corto

39,90€ 15,96€

Ligero y confortable vestido negro Composición: 95% Poliester 5% Elastano

Mono USHI 2, Mono verde con tirantes.

59,90€ 23,96€

Mono USHI 2, Mono verde con tirantes.

PLANET DRESS, MINUETO VEstido azul con estampado de estrellas

49,90€ 19,96€

Ligero y confortable vestido azul Composición: 95% Poliester 5% Elastano

VESTIDO FLAVIA NEGRO PEPA LOVES, Vestido camisero manga corta negro

64,90€ 25,96€

Vestido camisero corto con manga corta y cuello en punta. Botonadura frontal oculta. Bolsillos laterales funcionales. Se ajusta con un cinturón. Color negro.100% tencel

VESTIDO MINA ÍNDIGO, PEPA LOVES Vestido corto azul con lazo al cuello

54,90€ 21,96€

Vestido corto de manga larga. Diseño con cuello subido y lazo. Falda plisada. Tejido texturizado. Color índigo.100% rayón

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.