Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde (LISVAZ SELECTION)

Comprar Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde en outlet con 60,00% de descuento por 33,96 (antes 84,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (29) y a la marca LISVAZ SELECTION (67).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde en "OUTLET Otoño/Invierno", "Vestidos y monos outlet".

Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde

VESTIDO GEFFEN DE CUELLO ALTO, ROSALITA MC GEE

57,90€ 23,16€

Vestido rojo de manga larga con cuello cisne y estampado de flores. Tiene corte entallado en la cintura y es ligeramente elástico. Modelo talla S, altura 1.75 cm, medidas: 85-60-90

Vestido gris estampado geométrico con corte a la cintura

Vestido gris estampado geométrico con corte a la cintura

VESTIDO MARISA , VESTIDO DE PUNTO EN COLOR GRIS

21,90€ 8,76€

VESTIDO MARISA , VESTIDO DE PUNTO EN COLOR GRISESCOTE PICOENTALLADO AL PECHOSUELTO A LA CADERA MANGA LARGA

VESTIDO MEGAN PEPA LOVES

54,90€ 21,96€

MEGAN DRESS FIREVestido corto recto con manga media. Detalle anudado al frente. Cuello redondo. Color: fuego.60% algodón 40% lino

VESTIDO MINA ÍNDIGO, PEPA LOVES Vestido corto azul con lazo al cuello

54,90€ 21,96€

Vestido corto de manga larga. Diseño con cuello subido y lazo. Falda plisada. Tejido texturizado. Color índigo.100% rayón

Vestido VINTAGE 1, Vestido corto azul de estampado floral

69,90€ 27,96€

Vestido VINTAGE 1, Vestido corto azul de estampado floral

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.