Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde (LISVAZ SELECTION)

Comprar Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde en outlet con 70,00% de descuento por 25,47 (antes 84,90). Stock del producto según combinación, envío 3,00. Disponible en talla: m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (28) y a la marca LISVAZ SELECTION (98).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde en "OUTLET Otoño/Invierno", "Vestidos y monos outlet".

Vestido BELSI 1, Vestido corto de manga larga 3/4 estampado sobre base verde

VESTIDO BELASCO ROSALITA MC GEE

39,90€ 11,97€

Vestido muy adaptable la taola M podría valer para una S o una L perfectamente por su elasticidad

Vestido corto manga larga de topos

49,90€ 14,97€

Vestido corto manga larga de topos

Vestido negro y blanco

VESTIDO GEFFEN DE CUELLO ALTO, ROSALITA MC GEE

57,90€ 17,37€

Vestido rojo de manga larga con cuello cisne y estampado de flores. Tiene corte entallado en la cintura y es ligeramente elástico.

Modelo talla S, altura 1.75 cm, medidas: 85-60-90

Vestido VINTAGE 1, Vestido corto azul de estampado floral

69,90€ 20,97€

Vestido VINTAGE 1, Vestido corto azul de estampado floral

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.