Vestido Bad Girl(ANIMOSA)

ANIMOSA

Comprar Vestido Bad Girl en outlet con 60,00% de descuento por 26,76 (antes 66,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Bad Girl pertenece a las categorías Vestidos y monos outlet (32) y Prendas Animosa (47) y a la marca ANIMOSA (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Bad Girl en "Outlet Primavera/Verano", "Vestidos y monos outlet".

Vestido con mensaje: “En defensa de mis ideales”, inspirado en el personaje de ficción Catwoman.

De todas las mujeres con las que Batman se ha cruzado en su larga carrera, Selina Kyle es la más peligrosa, pero también formidable. Se dedica al robo joyas y a la defensa de los derechos de los animales. Aunque es independiente y solitaria, varias veces ha tomado bajo su protección a jóvenes chicas de la calle para evitar que les suceda lo mismo que a ella.

Su conducta delictiva es similar a la Robin Hood. Sus víctimas son siempre millonarios, empresas o corporaciones. Nunca asaltará a alguien que realmente necesite su dinero e incluso en muchas ocasiones delinque para ayudar a los necesitados. Enamorada de Batman, ama más su libertad y por esta causa nunca se dejará atrapar por él ni por la ley.

Ella siempre dicta las condiciones y no permite que nadie trate de imponerle.

GUIA DE TALLAS

CONTORNO DE PECHO: En su parte más ancha, a la altura de los pezones. No aprietes la cinta métrica en exceso.

CONTORNO DE CADERA: En su parte más ancha, con las piernas juntas.

Talla    Contorno de pecho        Contorno de cadera

XS                    86 cm                           96 cm

S                      90 cm                         100 cm

M                    94 cm                          104 cm

L                      98 cm                          108 cm

XL                 102 cm                          112 cm

Vestido con textura, Summer

Vestido con volante en el cuello y tirantes dinos ajustables con apliques. Detalle de cortes con frunces.

Vestido de tirantes azul con cinturón, Shara_1

Vestido de escote pico y tirantes. Aplicación de cinturón del mismo tejido. Aberturas laterales. Cierre frontal con botones.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido flowers stripes, Pepa Loves

Vestido corto sin mangas. Escote en V. Cintura baja. Volante en el bajo. Estampado de rayas y flores.Talla muy completo coge una talla menos de la habitual

VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES Y CINTURON EN ROJO

Vestido de gasa con hilo de lurex100% Poliester Forro: 100% PoliesterLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 85-63-92 Altura: 179.Talla normal.Corte Holgado.

Vestido vaquero de tiras, Sigrid

Vestido corto.Tejido lyocell.Escote corazón.

Vestido verde corto camisero con topos, Benedicta

Vestido corto, manga larga con goma en el puño.Cierra con botones.Topos blancos sobre fondo verde agua.