Vestido Bad Girl(ANIMOSA)

ANIMOSA

Comprar Vestido Bad Girl con 50,00% de descuento por 33,45 (antes 66,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Vestido Bad Girl pertenece a las categorías Vestidos (74), Prendas Animosa (39) y Colección Imparable (13) y a la marca ANIMOSA (38).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido Bad Girl en "Prendas Animosa".

Vestido con mensaje: “En defensa de mis ideales”, inspirado en el personaje de ficción Catwoman.

De todas las mujeres con las que Batman se ha cruzado en su larga carrera, Selina Kyle es la más peligrosa, pero también formidable. Se dedica al robo joyas y a la defensa de los derechos de los animales. Aunque es independiente y solitaria, varias veces ha tomado bajo su protección a jóvenes chicas de la calle para evitar que les suceda lo mismo que a ella.

Su conducta delictiva es similar a la Robin Hood. Sus víctimas son siempre millonarios, empresas o corporaciones. Nunca asaltará a alguien que realmente necesite su dinero e incluso en muchas ocasiones delinque para ayudar a los necesitados. Enamorada de Batman, ama más su libertad y por esta causa nunca se dejará atrapar por él ni por la ley.

Ella siempre dicta las condiciones y no permite que nadie trate de imponerle.

GUIA DE TALLAS

CONTORNO DE CADERA: En su parte más ancha, con las piernas juntas.

Talla    Contorno de pecho        Contorno de cadera

XS                    86 cm                           96 cm

S                      90 cm                         100 cm

M                    94 cm                          104 cm

L                      98 cm                          108 cm

XL                 102 cm                          112 cm

Camiseta básicos besos

Camiseta de algodón con rayas y ilustración de un gran beso.

Camiseta Bota Cowgirl

Camiseta de inspiración western homenaje a: Annie Oakley, Calamity Jane, Sally Skull, Belle Starr. Porque conquistar el salvaje oeste no fue únicamente cosa de hombres.De algodón con flecos en el delantero. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. GUIA DE TALLASCONTORNO DE PECHO: En su parte más ancha, a la altura de los pezones. No aprietes la cinta métrica en exceso. CONTORNO DE CADERA: En su parte más ancha, con las piernas juntas.Talla    Contorno de pecho        Contorno de caderaXS                    86 cm                           96 cmS                      90 cm                         100 cmM                    94 cm                          104 cmL                      98 cm                          108 cmXL                 102 cm                          112 cm

Camiseta Futuro

Camiseta inspirada en la frase: «El futuro es femenino».Confeccionada en algodón con efecto lavado, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de su originalidad.

Camiseta No Fear

Camiseta de inspiración rockera con mensaje: «Miau. No Fear». Házlo. Y si te da miedo, hazlo con miedo.

Camiseta Pavo Real Soñadora, ANIMOSA

Camiseta inspirada en la frase de Harried Tubman: "Cada gran sueño comienza con una soñadora". Nunca dejes de soñar. Nunca.Camiseta inspirada en la frase de Harried Tubman: "Cada gran sueño comienza con una soñadora". Harried fue una luchadora incansable para conseguir la libertad de los esclavos en Estados Unidos, así como el sufragio para las mujeres.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Vestido Básicos Encaje

Vestido de encaje que pertenece a la Línea de Básicos de la marca. Libélula corporativa bordada en el delantero. La libélula vuela ágil a través del agua, simbolizando el ir más allá de lo que está en la superficie, la madurez y la profundidad. Su capacidad de moverse en todas las direcciones demuestra poder y equilibrio.Forrado de largo midi, con corte en la cintura y falda de línea acampanada. Manga ligeramente abullonada en la copa con frunce.  Cierra en la espalda mediante cremallera invisible. Con cinturón de encaje. GUIA DE TALLASCONTORNO DE PECHO: En su parte más ancha, a la altura de los pezones. No aprietes la cinta métrica en exceso. CONTORNO DE CADERA: En su parte más ancha, con las piernas juntas.Talla    Contorno de pecho        Contorno de caderaXS                    86 cm                           96 cmS                      90 cm                         100 cmM                    94 cm                          104 cmL                      98 cm                          108 cmXL                 102 cm                          112 cm