Vestido azul claro con estampado de flores(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Vestido azul claro con estampado de flores en outlet con 30,00% de descuento por 25,83 (antes 36,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido azul claro con estampado de flores pertenece a la categoría Vestidos y monos outlet (32) y a la marca LISVAZ SELECTION (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido azul claro con estampado de flores en "Outlet Primavera/Verano", "Vestidos y monos outlet".

Vestido camisero sin mangas tapeta parcial con botones en un acabado de tejido ligero

100% Poliester
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.
Talla normal.
Corte normal.
Largo: tobillero.

Vestido blanco corto camisero con topos, Benedicta

Vestido corto, manga larga con goma en el puño.Cierra con botones.Topos negros sobre fondo blanco.

VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA DE POPELINE BLANCO

estido con cuello italiano con tapeta de botones en la parte superior en un tejido ligero100% AlgodonLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 81-61-96 Altura: 1'73m.Talla normal.Corte Holgado.Largo: midi.

Vestido corto azul, Carmo

Vestido babydoll con cuello de solapa y manga larga. Detalle de pliegues. Bolsillos laterales. Cierre frontal con botones.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido estampado floral, Granola

Vestido de manga corta con elastico en la manga. Cierre frontal cruzado con botón interior. Estampado de flores

Vestido vaquero de tiras, Sigrid

Vestido corto.Tejido lyocell.Escote corazón.

Vestido verde largo con volante, Adora

Vestido largo de tiras.Color verde.Volante, más largo por detrás que delante.