Vestido azul claro con estampado de flores(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Vestido azul claro con estampado de flores por 36,90. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Vestido azul claro con estampado de flores pertenece a la categoría Vestidos (69) y a la marca LISVAZ SELECTION (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Vestido azul claro con estampado de flores en "Vestidos".

Vestido camisero sin mangas tapeta parcial con botones en un acabado de tejido ligero

100% Poliester
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.
Talla normal.
Corte normal.
Largo: tobillero.

DIANA DRESS

Vestido largo de tirantes cruzados en la espalda. Volante en el bajo. Cierre trasero con cremallera oculta. Bolsillos laterales. Detalle de nido de abeja en la espalda. 100% algodón.La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.TALLA                   XS           S             M           L              XL           2XLPECHO                  86           90           94           98           102         106CINTURA             66           70           74           78           82           86LARGO                 101          102        104         105         107         108

Vestido "INDIA" Verde, Aire Retro

Colección ROCK & CHICVestido total print vaporoso, fluido, mucha caída, elegante y súper cómodo.Con corte envasé y manga con volumen en la parte de las muñecas.La prenda boho - chic para triunfar esta temporada y la que viene, y la próxima...93% poliéster y 7% elastanoDiseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S, mide 1,70 y pesa 60 kg.

Vestido Básico Keep Lovers Lila - Imagen 1Vestido Básico Keep Lovers Lila - Imagen 2

Vestido Básico Keep Lovers Lila

Vestido básico Keep&Trendy lila, con cuello en pico, manga corta y cascada de volantes... El vestido perfecto para esta primavera/verano.¡A volar querida!Sio lleva una M y mide 1,68.90% algodón 10% elastano.Disponible también en verde.

Vestido de tirantes azul con cinturón, Shara_1

Vestido de escote pico y tirantes. Aplicación de cinturón del mismo tejido. Aberturas laterales. Cierre frontal con botones.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Vestido estampado floral, Granola

Vestido de manga corta con elastico en la manga. Cierre frontal cruzado con botón interior. Estampado de flores

Vestido largo de flores con volante, Granada

Vestido largo de flores.Estampado.Más largo detrás que delante.