TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m.

Precio, información, características e imágenes de TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO pertenece a las categorías CAMISETAS (63) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO en "CAMISETAS".

COLECCIÓN PERMANENTE
Camiseta Ampliota 100% Algodón.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg
Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.

La talla XL vale para una 50.

CAMI HORÓSCOPO " CAPRICORNIO " NEGRA AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón. Talla unica, amplia y suelta.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO - Imagen 1CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO

Camiseta unisex "el amor es mi religión", con suave algodón de primera calidad y un doble acabado ´fade out´.Tiene un diseño con efecto vintage que dará el rollazo perfecto a todos tus outfits.Si te gusta el rock & roll, que se vea!Camiseta 100% Algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S, para que le quede más amplia, mide 1.70 y pesa 60kg

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta C/ Texto Bordado y Brillo, Cherryl TIFFOSI

Camiseta de manga corta y cuello redondo con aplicación de cadena con conchas. Texto bordado frontal. Detalle brillo.

Suéter de punto tricolor, Roxie, TIFFOSI

Jersey de punto con cuello redondo y manga corta. Aplicación de botones falsos en el hombro. Extremos estriados.Altura del modelo: 178 cm | Tamaño: S