TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m.

Precio, información, características e imágenes de TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO pertenece a la categoría CAMISETAS (32) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO en "CAMISETAS".

COLECCIÓN PERMANENTE
Camiseta Ampliota 100% Algodón.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg
Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.

La talla XL vale para una 50.

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 1CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO

Camiseta talla única 100% Algodón flamé.El estampado lleva un efecto desgastado para darle un rollo vintage(las letritas están desgastadas adrede).*Lo explico porque hay mucha, mucha gente que cree que es una tara por raro que parezca ;)Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " CAPRICORNIO " NEGRA AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón. Talla unica, amplia y suelta.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta Amy Tattoos, ANIMOSA

Camiseta homenaje a la gran Amy Winehouse. Inspirada en sus tatuajes y con un patronaje desenfadado por su escote asimétrico que deja al descubierto uno de los hombros.Camiseta homenaje a la gran Amy Winehouse. Inspirada en sus tatuajes y con un patronaje desenfadado por su escote asimétrico que deja al descubierto uno de los hombros.Amy no solo trascendió por su increíble e indudable talento en la música. Se convirtió en un verdadero icono de la moda: su maquillaje, pelo voluminoso y alboratado con un look pin-up vintage. Sus tatuajes se hicieron un sello característico de su persona.De línea evasé, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.La talla XL vale para una talla 50 - 52

Camiseta Las Sinsombrero, ANIMOSA

Camiseta homenaje a Las Sinsombrero, el grupo de artistas femeninas de la Generación del 27, que colaboraron en la agitación cultural y en la modernización social de los años 20 y 30 en España.Camiseta de algodón homenaje a Las Sinsombrero, el grupo de artistas femeninas formado por: Maruja Mallo, Margarita Manso, Marga Gil Roësset, Concha Méndez, Ángeles Santos, María Teresa León, Rosa Chacel, Josefina de la Torre, María Zambrano. Sombreros en terciopelo con el nombre de cada una de ellas troquelado.Fueron las artistas de la Generación del 27, que colaboraron en la agitación cultural y en la modernización social de los años 20 y 30 en España. La anécdota que da nombre a este grupo de mujeres es que un día decidieron pasear por la Puerta del Sol de Madrid con la cabeza descubierta, porque parecía que el sombrero está congestionando las ideas. La aventura acabó entre insultos, gritos y piedras de viandantes enfadados por semejante transgresión.De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cmDiseñada y producida en España y Portugal.