Top lazada espalda, Medina(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Top lazada espalda, Medina por 19,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Top lazada espalda, Medina pertenece a la categoría Camisas y tops (33) y a la marca Tiffosi (287).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top lazada espalda, Medina en "Camisas y tops".

Top manga sisa en color terracota con lazada a la espalda.

Blusa Feli blanca

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa rayas satinada, Nyce

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones.100% POLYESTER

Blusa verde bordado inglés, Mykonos - Imagen 1Blusa verde bordado inglés, Mykonos - Imagen 2

Blusa verde bordado inglés, Mykonos

Blusa con escote barco y manga corta. Detalle bordado floral y entredós.100% COTTON

Top canale halter terracota, Lagoa - Imagen 1Top canale halter terracota, Lagoa - Imagen 2

Top canale halter terracota, Lagoa

Top de punto con cuello halter.80% VISCOSE 20% NYLON

Top cuello halter, Lux - Imagen 1Top cuello halter, Lux - Imagen 2

Top cuello halter, Lux

Top de canalé con cuello halter y abalorios en la sisa.

Top de punto negro, Vampiria - Imagen 1Top de punto negro, Vampiria - Imagen 2

Top de punto negro, Vampiria