TOP INDIRA ROJO, PEPA LOVES

PEPA LOVES

Comprar TOP INDIRA ROJO, PEPA LOVES en outlet con 60,00% de descuento por 19,30 (antes 48,25). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m.

Precio, información, características e imágenes de TOP INDIRA ROJO, PEPA LOVES pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (30) y a la marca PEPA LOVES (28).

Encuentra productos relacionados y de similares características a TOP INDIRA ROJO, PEPA LOVES en "OUTLET Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Top estilo oversize anudado en la parte trasera y delantera. cuello redondo. Mangas kimono. Hombros caídos. Color rojo.

70% rayón 30% lino

Blusa blanca con volantes y lazada al cuello

Blusa blanca con volantes y lazada al cuello

Blusa verde agua con lazada delante, LAKES BLOUSE MINUETO

Tierna blusa con manga francesa para ocasiones especiales en color agua marina y un considerado lazo en la parte delantera. Composición: 100% Poliester

Blusa verde manga corta con vuelo

Blusa verde manga corta con vuelo. Disponible en rojo

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO

CAMISETA SIENTO FLORES ROSA

Siento flores, cuando te veo.100% algodón orgánico ecológico. Tejido jaspeado rosa.Corte entallado, se recomienda usar tu talla habitual. Si no te gusta entallada, pide una talla más.(La modelo lleva la talla S, que es su talla habitual)El ancho de la prenda, va de axila a axila y el largo, del cuello hasta el final de la prenda. Las medidas están tomadas solo por la parte delantera.Tallas: (ancho X largo)      S : 42 cm X 64 cm       M : 45 cm X 66 cm      L  : 48 cm X 70 cm      XL: 50 cm X 70 cm          Todas las prendas tienen una tolerancia de +/- 2'5cm.

Top blanco multiposición con broche de pedrería

Top blanco multiposición con broche de pedrería