TOP HELEN NEGRO PEPA LOVES

PEPA LOVES

Comprar TOP HELEN NEGRO PEPA LOVES con 30,00% de descuento por 32,83 (antes 46,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m.

Precio, información, características e imágenes de TOP HELEN NEGRO PEPA LOVES pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (30) y a la marca PEPA LOVES (28).

Encuentra productos relacionados y de similares características a TOP HELEN NEGRO PEPA LOVES en "OUTLET Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Top de manga corta y cuello redondo. Tejido calado. Color: negro.

100% poliéster

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO

CAMISETA ME APIETECES

Me apietece el buen tiempo, los colores, las prendas originales y sobre todas las cosas divertime.Camiseta de algodón orgánico 100% ecológico, en tono amarillo suave, con delicado bordado en tonos rosas.Se recomienda tu talla habitual (te quedará entalladita) o una talla más ( si te apietece un poco más anchita)La modelo lleva la talla S.El ancho de la prenda, va de axila a axila y el largo, del cuello hasta el final de la prenda. Las medidas están tomadas solo por la parte delantera.Tallas: (ancho X largo)      S : 42 cm X 64 cm       M : 45 cm X 66 cm      L  : 48 cm X 70 cm      XL: 50 cm X 70 cm      XXL: 53cm X 70 cm   Todas las prendas tienen una tolerancia de +/- 2'5cm.

SMALL HEART TOP MINUETO

Top con volante superior, adornado con pequeños corazones de colores estampados sobre blanco

Top blanco multiposición con broche de pedrería

Top blanco multiposición con broche de pedrería

TOP CARINA LINES PRINT, PEPA LOVES

46,25€ 18,50€

Camisa de manga corta abotonada al frente. Cuello en punta. Botonadura frontal oculta. Detalle anudado en las mangas. Estampado de líneas negras y rojas sobre fondo color crema.100% algodón

TOP FLOWERS STRIPES PEPA LOVES

Top corto sin mangas atado detrás. Escote en V. Estampado de rayas y flores.