Top fluido color lavanda con volante, Tiaro_2(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Top fluido color lavanda con volante, Tiaro_2 en outlet con 60,00% de descuento por 6,40 (antes 15,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Top fluido color lavanda con volante, Tiaro_2 pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (42) y a la marca Tiffosi (276).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top fluido color lavanda con volante, Tiaro_2 en "Outlet Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Top fluido, doble capa.

Color lavanda, volante en los hombros.

Manga sisa.

Camiseta manga corta blanca con cintas, Doll

Camiseta manga corta de algodón.Color blanco.Cintas al escote.Escote en v.

Camiseta verde estampada con bordado, Renoir

Escote redondo y camiseta de manga corta. Impresión frontal con bordado. Aplicación de perlas. Altura modelo: 178 cm | Talla: S

SMALL HEART TOP MINUETO

Top con volante superior, adornado con pequeños corazones de colores estampados sobre blanco

Top con hombreras lila, Movie

Top de cuello redondo y manga sisa con hombreras

Top croped bordado inglés naranja, Margot

Top croped color naranja. Manga abullonada con bordado inglés y lazada al pecho.Ajustable a la cintura con elástico nido de abeja.Algodón 100%

Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores

Top de tirantes finos con volantes y escote en forma de corazón parte posterior elástica y fruncida en un acabado de tejido ligero100% ViscosaLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.