Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores en outlet con 60,00% de descuento por 11,96 (antes 29,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (56) y a la marca LISVAZ SELECTION (12).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores en "Outlet Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Top de tirantes finos con volantes y escote en forma de corazón parte posterior elástica y fruncida en un acabado de tejido ligero

100% Viscosa
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.

Bralette/ top de punto azul, Seville

Bralette con escote en pico y tirantes finos.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camisa oversize verde rayas, Novo

Camisa de manga corta y cuello solapa. Cierre frontal con botones ocultos por solapa. Bolsillos delanteros.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Croo top Elastico, Piper

Top corto bicolor de escote recto y tirantes.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Top Azul, Demi

Top con escote pico y manga corta abullonada bordada.

Top crop lavanda bordado, Cristal

Top de escote bardot. . Detalle volante. Elástico en la cintura.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Top estampado con volantes, Amina

Top de escote pico y manga sisa. Estampado all over. Detalle volantes y nudo delantero. Elástico en la cintura.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S