Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores en outlet con 60,00% de descuento por 11,96 (antes 29,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (42) y a la marca LISVAZ SELECTION (19).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores en "Outlet Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Top de tirantes finos con volantes y escote en forma de corazón parte posterior elástica y fruncida en un acabado de tejido ligero

100% Viscosa
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.

Bralette/ top de punto azul, Seville

Bralette con escote en pico y tirantes finos.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta Toni Béisbol

Camiseta inspirada en Toni Stone, que fue la primera mujer en jugar béisbol profesional, como parte de la Liga Negra. Las líneas rojas de los costados y del escote simulan los cosidos bordados de la pelota de béisbol. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

SMALL HEART TOP MINUETO

Top con volante superior, adornado con pequeños corazones de colores estampados sobre blanco

Top con hombreras lila, Movie

Top de cuello redondo y manga sisa con hombreras

Top fluido color lavanda con volante, Tiaro_2

Top fluido, doble capa.Color lavanda, volante en los hombros.Manga sisa.

Top volantes de flores fondo verde, Carpa, Tiffosi

Top volantes de flores.Fondo beige mini flores de colores.Manga sisa.