Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores en outlet con 60,00% de descuento por 11,96 (antes 29,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (28) y a la marca LISVAZ SELECTION (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores en "Outlet Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Top de tirantes finos con volantes y escote en forma de corazón parte posterior elástica y fruncida en un acabado de tejido ligero

100% Viscosa
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.

Bralette/ top de punto azul, Seville

19,99€8,00€

Bralette con escote en pico y tirantes finos.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Top Estampado Floral con Elástico, Gardenia

19,99€8,00€

Top con tirantes con lazo y elástico. Estampado all over.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S80% CV 20% PA

Top estampado floral, Kiara

17,99€7,20€

Top con escote recto y tirantes con elástico y volantes. Detalle de corte con frunces. Estampado all over.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Top Estampado, Zola

17,99€7,20€

Top con cinta multifunción para lazo. Estampado all over.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Top greca naranja, Janis

25,99€10,40€

Top escote cuadrado con greca bordada en naranja.

Top, Humble

17,99€7,20€

Top de escote recto y tirantes fino ajustables. Detalle de apliques metálicos en espalda. Estampado all over.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S