Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores en outlet con 30,00% de descuento por 20,93 (antes 29,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (54) y a la marca LISVAZ SELECTION (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores en "Outlet Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Top de tirantes finos con volantes y escote en forma de corazón parte posterior elástica y fruncida en un acabado de tejido ligero

100% Viscosa
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.

Blusa verde agua con lazada delante, LAKES BLOUSE MINUETO

Tierna blusa con manga francesa para ocasiones especiales en color agua marina y un considerado lazo en la parte delantera.Composición: 100% Poliester

Camiseta corta de algodón Sor Juana de la Claridad, Animosa

Camiseta de algodón con efecto lavado inspirada en la frase de Sor Juana Inés de la Cruz: “Sin claridad no hay voz de sabiduría”.Recordada por su poesía y también por estar adelantada a su época. Con 17 años decidió que dentro de sus objetivos no se encontraba el matrimonio y, junto al anhelo de conocimiento, ingresó a la vida monástica en el convento de la orden de las jerónimas. Su habitación, muy amplia, pudo convertirla en biblioteca e incluso laboratorio científico, pues igual estudiaba física, biología, matemáticas y química.

Camiseta manga corta verde con cintas, Doll

Camiseta manga corta de algodón.Color verdeCintas al escote.Escote en v.

Top croped bordado inglés naranja, Margot

Top croped color naranja. Manga abullonada con bordado inglés y lazada al pecho.Ajustable a la cintura con elástico nido de abeja.Algodón 100%

Top de punto rosa, Kathy

Top de punto fino, color rosa, manga sisa.

TOP HELEN NEGRO PEPA LOVES

Top de manga corta y cuello redondo. Tejido calado. Color: negro.100% poliéster