Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores en outlet con 60,00% de descuento por 11,96 (antes 29,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (27) y a la marca LISVAZ SELECTION (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores en "Outlet Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Top de tirantes finos con volantes y escote en forma de corazón parte posterior elástica y fruncida en un acabado de tejido ligero

100% Viscosa
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.

Camiseta manga corta verde con cintas, Doll

Camiseta manga corta de algodón.Color verdeCintas al escote.Escote en v.

Top amarillo, Zola

Top con cinta multifunción para lazo. Estampado all over.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Top con textura y borlas, Xaile

Top doble capa con cuello redondo y tirantes finos con detalle de borlas.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S100% PES

Top Estampado Floral con Elástico, Gardenia

Top con tirantes con lazo y elástico. Estampado all over.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S80% CV 20% PA

Top Estampado, Zola

TOP FLOWERS STRIPES PEPA LOVES

Top corto sin mangas atado detrás. Escote en V. Estampado de rayas y flores.

Síguenos en Instagram