Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores por 29,90. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores pertenece a la categoría Camisas y tops (48) y a la marca LISVAZ SELECTION (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores en "Camisas y tops".

Top de tirantes finos con volantes y escote en forma de corazón parte posterior elástica y fruncida en un acabado de tejido ligero

100% Viscosa
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.

ANNE TOP

Top de manga corta, escote cuadrado. Cierre lateral con cremallera. Detalle de botones falsos.La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.TALLA                   XS           S             M           L              XL           2XLPECHO                 82           86           90           94           98           102CINTURA             72           76           80           84           88           92LARGO                 39           40           41           42           43           44

CAMISA BLANCA CON VOLANTE DE BORDADO INGLÉS

Top con tapeta de botones y ribete con volantes tiene manga corta y en forma de globo corte estándar de tejido ligero con un patrón calado y bordado100% AlgodonLa modelo lleva la talla S.La modelo mide: 85-63-92 Altura: 179.Talla normal.Corte normal.

Camisa blanca oversize manga abullonada, Vega

Camisa oversize blanca.Manga abullonada con bordado inglés.Talla muy amplio. Cógete una talla menos de la habitual.

Camisa oversize azul, Valeria

Camisa oversize con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones.Color azul cielo.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Top de punto azul, Faenza

Top de punto azul.Manga sisa.Escote de pico

Top de punto lila, Kathy

Top de punto fino, color lila, manga sisa.