Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores(LISVAZ SELECTION)

LISVAZ SELECTION

Comprar Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores en outlet con 60,00% de descuento por 11,96 (antes 29,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (54) y a la marca LISVAZ SELECTION (9).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top de tirantes finos con volantes en estampado de rojo de flores en "Outlet Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Top de tirantes finos con volantes y escote en forma de corazón parte posterior elástica y fruncida en un acabado de tejido ligero

100% Viscosa
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 81-62-90 Altura: 175.

Camiseta Manga Corta verde, Verdete

Camiseta con cuello redondo y manga corta. Detalle de frunces laterales ajustables.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S95% COTTON 5% ELASTANE

Camiseta verde Efecto Arrugado con Texto, Dominic

Camiseta de manga corta y cuello redondo. Texto estampado frontal. Efecto arrugado. Bajo con aberturas laterales.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S