Top de Punto con Bordado, Ashera(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Top de Punto con Bordado, Ashera por 29,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Top de Punto con Bordado, Ashera pertenece a la categoría Camisas y tops (60) y a la marca Tiffosi (367).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top de Punto con Bordado, Ashera en "Camisas y tops".

Jersey de punto combinado con cuello redondo y manga sisa con volante.

100% COTTON

Blusa con Bordado, Skye - Imagen 1Blusa con Bordado, Skye - Imagen 2

Blusa con Bordado, Skye

Blusa con cuello redondo y manga corta. Cierre trasero con botón forrado.100% COTTON

Blusa Feli roja - Imagen 1Blusa Feli roja - Imagen 2

Blusa Feli roja

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa rayas satinada, Nyce

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones.100% POLYESTER

Top Halter denim, Joy

Top con cuello halter ajustable con lazo.

Top Punto, Alba - Imagen 1Top Punto, Alba - Imagen 2

Top Punto, Alba

Top de cuello redondo y tirantes.

Top rojo Estrela - Imagen 1Top rojo Estrela - Imagen 2

Top rojo Estrela

Top en color rojo con tejido acanalado. Top de corte entallado, tirante ancho terminado con pequeño volante muy coqueto, escote en pico también con volante. Tejido elástico muy cómodo. Ideal para crear tus outfits de esta temporada. De la marca Lylu

Síguenos en Instagram