Top con hombros descubiertos de flores, POPPY TOP MINUETO

Comprar Top con hombros descubiertos de flores, POPPY TOP MINUETO en outlet con 70,00% de descuento por 9,72 (antes 32,40). Stock del producto según combinación, envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Top con hombros descubiertos de flores, POPPY TOP MINUETO pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (28) y a la marca MINUETO (38).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top con hombros descubiertos de flores, POPPY TOP MINUETO en "OUTLET Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Top sensual con los hombros descubiertos con print de flores en rojo mangas acabadas en volantes lleno de arte y personalidad.

Blusa verde agua con lazada delante, LAKES BLOUSE MINUETO

39,90€ 11,97€

Tierna blusa con manga francesa para ocasiones especiales en color agua marina y un considerado lazo en la parte delantera.

Composición: 100% Poliester

Blusa verde con volante y goma adaptable para conseguir escote barco

44,90€ 13,47€

Blusa verde con volante y goma adaptable para conseguir escote barco

BODY BLANCO CRUDO, LISVAZ SELECTION

29,90€ 8,97€

BODY BLANCO CRUDO

ESCOTE EN "V" DELANTE Y A LA ESPALDA

Top Jacinta azul PEPA LOVES

36,90€ 11,07€

Camisa de manga japonesa. Botonadura frontal oculta. Detalle fruncido en el pecho. Cuello en punta. Color azul.
100% poliéste

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.