TOP CARINA LINES PRINT, PEPA LOVES

Comprar TOP CARINA LINES PRINT, PEPA LOVES en outlet con 60,00% de descuento por 18,50 (antes 46,25). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m.

Precio, información, características e imágenes de TOP CARINA LINES PRINT, PEPA LOVES pertenece a la categoría Camisetas, camisas y blusas outlet (21) y a la marca PEPA LOVES (37).

Encuentra productos relacionados y de similares características a TOP CARINA LINES PRINT, PEPA LOVES en "OUTLET Primavera/Verano", "Camisetas, camisas y blusas outlet".

Camisa de manga corta abotonada al frente. Cuello en punta. Botonadura frontal oculta. Detalle anudado en las mangas. Estampado de líneas negras y rojas sobre fondo color crema.

100% algodón

Blusa con lazadas en color verde agua, NIKA BLOUSE MINUETO

39,90€ 15,96€

Elegante blusa sin mangas en color agua marina con dos lazos en la parte delantera otorgando a esta camisa un toque esquisito. Composición: 100% Poliester

Blusa verde agua con lazada delante, LAKES BLOUSE MINUETO

39,90€ 15,96€

Tierna blusa con manga francesa para ocasiones especiales en color agua marina y un considerado lazo en la parte delantera. Composición: 100% Poliester

Blusa verde con volante y goma adaptable para conseguir escote barco

44,90€ 17,96€

Blusa verde con volante y goma adaptable para conseguir escote barco

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO, LISVAZ SELECTION

29,90€ 11,96€

BODY BLANCO CRUDO ASIMÉTRICO

Camiseta SLAMS manga corta y piña bordada con brillantes, ROSALITA MC GEE

47,90€ 19,16€

CAMISETA SLAMS DE MANGA CORTA CON ESTAMPADO DE PIÑA Preciosa camiseta de Rosalita Mc Gee, de manga corta y escote redondo, lleva un original estampado de rayas y una piña.

TOP INDIRA ROJO, PEPA LOVES

48,25€ 19,30€

Top estilo oversize anudado en la parte trasera y delantera. cuello redondo. Mangas kimono. Hombros caídos. Color rojo.70% rayón 30% lino

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.