Top canale halter terracota, Lagoa(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Top canale halter terracota, Lagoa por 15,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Top canale halter terracota, Lagoa pertenece a la categoría Camisas y tops (33) y a la marca Tiffosi (287).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Top canale halter terracota, Lagoa en "Camisas y tops".

Top de punto con cuello halter.

80% VISCOSE 20% NYLON

Blusa Feli blanca

Camisa confeccionada en tejido rayado que combina comodidad y estilo a la perfección. El corte camisero clásico garantiza un ajuste favorecedor y versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo en la oficina o una salida casual con amigos.Lo que hace que esta camisa sea especial, son los volantes que forman las mangas, agregando un toque de feminidad y movimiento a tu look. Estos volantes sutiles pero llamativos son el detalle perfecto para elevar tu estilo.La camisa color rojo Feli de Lylu se convertirá rápidamente en un elemento básico, imprescindible en tu armario.

Blusa sisa peplum beige, Turim - Imagen 1Blusa sisa peplum beige, Turim - Imagen 2

Blusa sisa peplum beige, Turim

Blusa manga sisa con escote pico cruzado y peplum

Camisa bolsillos arena, Utili - Imagen 1Camisa bolsillos arena, Utili - Imagen 2

Camisa bolsillos arena, Utili

Camisa con cuello solapa y manga corta. Bolsillos delanteros. Cierre frontal con botones.100% VISCOSE

Camisa negra Fluida Estampada, Paradise - Imagen 1Camisa negra Fluida Estampada, Paradise - Imagen 2

Camisa negra Fluida Estampada, Paradise

Camisa con cuello solapa y manga larga. Cierre frontal con botones.

Camisa Oversize Azul Rayas, Buarque

Camisa de manga larga y cuello solapa. Cierre frontal con botones.100% VISCOSE