TOALLA ''PARA SIEMPRE A TU LADO'', AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar TOALLA ''PARA SIEMPRE A TU LADO'', AIRE RETRO por 49,00. Producto en stock, novedad en tienda, recogida en tienda y envío gratis.

Precio, información, características e imágenes de TOALLA ''PARA SIEMPRE A TU LADO'', AIRE RETRO pertenece a las categorías ** AIRE RETRO ** (64) y TOALLA (2) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a TOALLA ''PARA SIEMPRE A TU LADO'', AIRE RETRO en "** AIRE RETRO **".

Este verano va a ser más rock & roll que nunca y lo sabes. Nuestras toallas son amor del bueno, hechas en algodón 100% de primera de 450 grs y con un tejido jaquard a dos colores.

La medida es de 100 x 180 cm para que estéis bien cómodos.

Eres especial, que se vea!

SUDADERA "EL COLUMPIO"

Sudadera color beige, manga volumen de organiza con lunares foil dorado y lunares terciopelo negro. En la parte frontal lleva la serigrafía con foil (efecto pan de oro). Es una sudadera muy abrigosa porque la organiza va encima de las mangas de la sudadera y tiene además felpa interior. Una prenda muy, muy especial para elevar tus looks a un punto más sofisticadoSudadera 100% algodón, Tul organiza 100% poliésterDiseñado en España y fabricado en PortugalViole lleva la talla S, mide 1,70 y pesa 60 kgATENCIÓN, SOY UNA PRENDA DELICADAEsta prenda está confeccionada con un tejido delicado, y hay que tratarlos como tal para que se mantengan intactos. Lavar adecuadamente, del revés y no usar secadora.Evita rozarme con collares, bolsos, cremaleras, tachuelas...Trátame con cuidado plis

SUDADERA "LAS COSAS IMPORTANTES" ROSA

Sudadera 100% algodón, corte vintage (más ancha y un poco más corta que nuestro formato unisex habitual, como las sudaderas de antes), con ilustración efecto desgastado.CON FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSADiseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.Es amplia, para llevar suelta, NO ES ENTALLADA.

VESTIDO "DALE A TU TIEMPO MÁS VIDA'' RAYAS - Imagen 1VESTIDO "DALE A TU TIEMPO MÁS VIDA'' RAYAS - Imagen 2

VESTIDO "DALE A TU TIEMPO MÁS VIDA'' RAYAS

Vestido comodísimo de raya confeccionada, corte recto, bolsillos delanteros y felpa calentita & muy gustosa en el interior.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos. Mide 1.70 y pesa 60kg.

Vestido azul "Corazones"

Vestido azul estampado total print corazones.Vestido entalaldo en el pecho con escote brigitte y corte evasé.Se puede llevar la manga arriba sobre los hombros o de manera más escotada.93% poliéster y 7% elastanoDiseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S, mide 1,70 y pesa 60 kg.

VESTIDO GLITTER ''ROCK YOU'' - Imagen 1VESTIDO GLITTER ''ROCK YOU'' - Imagen 2

VESTIDO GLITTER ''ROCK YOU''

Nuevo vestido 'rock you mucho' con escote asimétrico, estampado glitter con volumen y manga trompeta.80% Viscosa, 17% poliamida 3% elastano.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60kg y lleva puesta la talla S en la foto.

VESTIDO ''SALVAVIDAS'' MANGA CORTA, AIRE RETRO

Vestido de manga corta con bordado en el pecho, raya impresa 100% algodón flamé,un poco más finito que la versión anterior para que sea más fresco.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos, mide 1.70 y pesa 60kg.