SUETER ROJO Y AZUL DE RAYAS CON CUELLO REDONDO

Comprar SUETER ROJO Y AZUL DE RAYAS CON CUELLO REDONDO con 50,00% de descuento por 19,95 (antes 39,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de SUETER ROJO Y AZUL DE RAYAS CON CUELLO REDONDO pertenece a la categoría Jersey y Sudadera (31).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUETER ROJO Y AZUL DE RAYAS CON CUELLO REDONDO en "Jersey y Sudadera".

Jersey de punto grueso rojo con rayas verticales blancas y azul marino. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas y es de telas muy sólidas.

80% Acrílico 20% Poliamida.
La modelo lleva la talla S.
La modelo mide: 85-61-89. Altura: 1'75m.
Talla normal.
Corte Holgado.

JERSEY DE PUNTO CON ABERTURA A LA ESPALDA VERDE KAKI

19,90€ 9,95€

JERSEY DE PUNTO CON ABERTURA A LA ESPALDA

JERSEY NEGRO DE BRILLOS CON ESCOTE EN PICO

49,90€ 24,95€

JERSEY NEGRO DE BRILLOS CON ESCOTE EN PICONEGRO Y VERDE

SUDADERA AZUL LOVE ESTAMPADO TARTAN

49,90€ 24,95€

SUDADERA AZUL LOVE ESTAMPADO TARTANLAZOS EN LAS MANGAS

SUETER CON ESCOTE DE PICO DE PUNTO SUAVE EN ROSA

Básico y estiloso de lujo te va a venir para tus looks de trabao. Jersey de color rosa de punto suave de material muy ligero. No demasiado grande pero muy cómodo de todos modos. Debido al escote profundo, también es muy agradable combinarlo con una prenda de ropa debajo.44% Viscosa 28% Poliamida 28% Poliester. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 89-62-94. Altura: 1'71m. Talla normal. Corte Holgado.

SUÉTER DE RAYAS VERDES CON CUELLO DE PICO

Te va a venir de lujo para tus looks sportchicSuéter a rayas verdes y blancas con una fina textura de punto acanalado de acrílico muy resistente. El jersey tiene un escote en V asimétrico con una franja azul y blanca insertada en un lado para una apariencia más deportiva. La cintura y las mangas también terminan con una banda verde acanalada.100% Acrílico. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte Holgado.

SUÉTER RAYADO MULTICOLOR

Lisvaz es muy fan de las rayas, cuando vi el tejido y los colores sabia que tenia que tenerlo para ti. Jersey de punto fino de materiales fuertes rayado en rojo, púrpura, blanco, naranja, amarillo y verde. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas.51% Viscosa 25% Poliester 24% Poliamida. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte normal.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.