SUETER GUIPUR CON ELASTICO EN PUÑO Y CUELLO

Comprar SUETER GUIPUR CON ELASTICO EN PUÑO Y CUELLO con 30,00% de descuento por 38,43 (antes 54,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de SUETER GUIPUR CON ELASTICO EN PUÑO Y CUELLO pertenece a la categoría Jersey y Sudadera (22).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUETER GUIPUR CON ELASTICO EN PUÑO Y CUELLO en "Jersey y Sudadera".

SUETER GUIPUR CON ELASTICO EN PUÑO Y CUELLO

JERSEY MACAO, SUÉTER DE PUNTO DE OCHOS MOSTAZA CON CUELLO REDONDO

No puede faltar un jersey de punto básico de ochos. No veas como sienta con vaqueros negros.Jersey de punto grueso de color mostaza en un estampado de cable de acrílico fuerte. El suéter tiene mangas largas y el cuello redondo.100% Acrílico. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte Holgado

JERSEY NEGRO DE BRILLOS CON ESCOTE EN PICO

49,90€ 34,93€

JERSEY NEGRO DE BRILLOS CON ESCOTE EN PICONEGRO Y VERDE

SUDADERA AZUL CON ABALORIOS

26,90€ 18,83€

SUDADERA AZUL CON ABALORIOS

SUDADERA GRIS CON LENTEJUELAS Y MARIPOSA

54,90€ 38,43€

SUDADERA GRIS CON LENTEJUELAS Y MARIPOSA

SUETER CON TEXTURA AZUL MARINO CON CUELLO AMPLIO

34,90€ 24,43€

Suéter fino de punto azul marino con textura blanca y roja. El jersey tiene mangas largas y cuello largo, por lo que podría ser agradable combinarlo también usando algo debajo.65% Viscosa 35% Poliamida. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 85-61-89. Altura: 1'75m. Talla normal. Corte ajustado.

SUÉTER RAYADO MULTICOLOR

Lisvaz es muy fan de las rayas, cuando vi el tejido y los colores sabia que tenia que tenerlo para ti. Jersey de punto fino de materiales fuertes rayado en rojo, púrpura, blanco, naranja, amarillo y verde. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas.51% Viscosa 25% Poliester 24% Poliamida. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte normal.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.