SUÉTER DE RAYAS VERDES CON CUELLO DE PICO

Comprar SUÉTER DE RAYAS VERDES CON CUELLO DE PICO por 47,90. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de SUÉTER DE RAYAS VERDES CON CUELLO DE PICO pertenece a la categoría Jersey y Sudadera (31).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUÉTER DE RAYAS VERDES CON CUELLO DE PICO en "Jersey y Sudadera".

Te va a venir de lujo para tus looks sportchic

Suéter a rayas verdes y blancas con una fina textura de punto acanalado de acrílico muy resistente. El jersey tiene un escote en V asimétrico con una franja azul y blanca insertada en un lado para una apariencia más deportiva. La cintura y las mangas también terminan con una banda verde acanalada.

100% Acrílico.
La modelo lleva la talla S.
La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m.
Talla normal.
Corte Holgado.

JERSEY DE PUNTO CON ABERTURA A LA ESPALDA MOSTAZA

19,90€ 9,95€

JERSEY DE PUNTO CON ABERTURA A LA ESPALDA

JERSEY EN ROSA A RAYAS CON CUELLO REDONDO

Las raya siempre está de moda, igual tienes muchos pero si ademas tiene ese sutil hilo de lurex convierte el jersey en el Jersey 42% Acrílico 25% Poliamida 12% Lana 13% Poliester 8% Mohair. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 81-61-96. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte Holgado

JERSEY HOLGADO DE PUNTO JASPEADO EN MOSTAZA

Un básico con un color precioso58% Acrílico 42% Poliester. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 84-60-90. Altura: 1'75m. Talla normal. Corte Holgado.

JERSEY WILSON, SUÉTER BLANCO CON RAYAS EN FORMA DE V

Jersey super agradable, sienta de lujo y es precioso.Suéter blanco de combinación de poliéster de algodón acrílico y cómodo. La parte delantera del suéter tiene rayas suaves en forma de v en color azul marino y mostaza y un cuello redondo con mangas largas.50% Acrílico 40% Algodon 10% Poliester. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 86-64-90. Altura: 1'74m. Talla normal. Corte Holgado.

SUETER CON ESCOTE DE PICO DE PUNTO SUAVE EN ROSA

Básico y estiloso de lujo te va a venir para tus looks de trabao. Jersey de color rosa de punto suave de material muy ligero. No demasiado grande pero muy cómodo de todos modos. Debido al escote profundo, también es muy agradable combinarlo con una prenda de ropa debajo.44% Viscosa 28% Poliamida 28% Poliester. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 89-62-94. Altura: 1'71m. Talla normal. Corte Holgado.

SUÉTER RAYADO MULTICOLOR

Lisvaz es muy fan de las rayas, cuando vi el tejido y los colores sabia que tenia que tenerlo para ti. Jersey de punto fino de materiales fuertes rayado en rojo, púrpura, blanco, naranja, amarillo y verde. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas.51% Viscosa 25% Poliester 24% Poliamida. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte normal.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.