Suéter de punto tricolor, Roxie, TIFFOSI

Tiffosi

Comprar Suéter de punto tricolor, Roxie, TIFFOSI con 30,00% de descuento por 16,09 (antes 22,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Suéter de punto tricolor, Roxie, TIFFOSI pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (38) y CAMISETAS (62) y a la marca Tiffosi (84).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Suéter de punto tricolor, Roxie, TIFFOSI en "CAMISETAS".

Jersey de punto con cuello redondo y manga corta. Aplicación de botones falsos en el hombro. Extremos estriados.

Altura del modelo: 178 cm | Tamaño: S

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO

Camiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

CAMISETA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" RAYAS, AIRE RETRO

Camiseta UNISEX 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Berto lleva una XL y Viole, la XL con pantalón corto, y la S con falda.Viole mide 1,70 pesa 60 kg,

CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entallada 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

RAYAS BLANCAS Y ROSA SALMÓN CON VOLANTES EN LA MANGA, PHI PHI À BICYCLETTE

PHI PHI RAYAS BLANCAS Y ROSA SALMÓN CON VOLANTES EN LA MANGA100% ALGODÓN

TU CAMI BÁSICA NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1TU CAMI BÁSICA NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

TU CAMI BÁSICA NEGRA, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.La talla XL vale para una 50.