Suéter de punto tricolor, Roxie, TIFFOSI

TIFFOSI

Comprar Suéter de punto tricolor, Roxie, TIFFOSI por 22,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Suéter de punto tricolor, Roxie, TIFFOSI pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (44) y CAMISETAS (55) y a la marca TIFFOSI (44).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Suéter de punto tricolor, Roxie, TIFFOSI en "CAMISETAS".

Jersey de punto con cuello redondo y manga corta. Aplicación de botones falsos en el hombro. Extremos estriados.

Altura del modelo: 178 cm | Tamaño: S

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 1CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO

Camiseta talla única 100% Algodón flamé.El estampado lleva un efecto desgastado para darle un rollo vintage(las letritas están desgastadas adrede).*Lo explico porque hay mucha, mucha gente que cree que es una tara por raro que parezca ;)Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta C/ Texto, Ginja TIFFOSI

Camiseta con cuello redondo y manga corta. Aplicación frontal con texto en relieve.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

CAMISETA DE LINO AMARILLA CON VOLANTES EN LA MANGA, KAUAI, À BICYCLETTE

CAMISETA DE LINO AMARILLA CON VOLANTES EN LA MANGA 100% LINO