SUÉTER DE PUNTO NARANJA DE OCHOS CON CUELLO REDONDO

Comprar SUÉTER DE PUNTO NARANJA DE OCHOS CON CUELLO REDONDO con 50,00% de descuento por 18,95 (antes 37,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de SUÉTER DE PUNTO NARANJA DE OCHOS CON CUELLO REDONDO pertenece a la categoría Jersey y Sudadera (31).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUÉTER DE PUNTO NARANJA DE OCHOS CON CUELLO REDONDO en "Jersey y Sudadera".

Suéter naranja de punto grueso con un estampado en la parte delantera. El suéter es muy cómodo debido a la lana y el mohair.

¡OJO EL COLOR ES UN POCO MAS CALDERA DE COMO SALE EN LA FOTO!

47% Acrílico 30% Poliamida 15% Lana 8% Mohair
La modelo lleva la talla S.
La modelo mide: 89-62-90. Altura: 1'71m.
Talla normal.
Corte normal.

JERSEY BURDEOS BRILLOS CON PUÑOS ELÁSTICOS

49,90€ 24,95€

JERSEY BURDEOS BRILLOS CON PUÑOS ELÁSTICOS DE RAYAS

JERSEY MACAO, SUÉTER DE PUNTO DE OCHOS MOSTAZA CON CUELLO REDONDO

No puede faltar un jersey de punto básico de ochos. No veas como sienta con vaqueros negros.Jersey de punto grueso de color mostaza en un estampado de cable de acrílico fuerte. El suéter tiene mangas largas y el cuello redondo.100% Acrílico. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte Holgado

SUDADERA AZUL CON ABALORIOS

26,90€ 13,45€

SUDADERA AZUL CON ABALORIOS

SUDADERA BLANCA BELLA CIAO

34,90€ 17,45€

SUDADERA BLANCA BELLA CIAO

SUÉTER RAYADO MULTICOLOR

Lisvaz es muy fan de las rayas, cuando vi el tejido y los colores sabia que tenia que tenerlo para ti. Jersey de punto fino de materiales fuertes rayado en rojo, púrpura, blanco, naranja, amarillo y verde. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas.51% Viscosa 25% Poliester 24% Poliamida. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte normal.

SUETER ROSA DE PUNTO GRUESO JASPEADO

Su jaspeado en tonos flúor son lo más56% Acrílico 44% Poliester. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 84-60-90. Altura: 1'75m. Talla normal. Corte Holgado.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.