SUETER DE CUELLO ALTO ROJO EN ZIGZAG

Comprar SUETER DE CUELLO ALTO ROJO EN ZIGZAG con 50,00% de descuento por 22,45 (antes 44,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de SUETER DE CUELLO ALTO ROJO EN ZIGZAG pertenece a la categoría Jersey y Sudadera (31).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUETER DE CUELLO ALTO ROJO EN ZIGZAG en "Jersey y Sudadera".

Suéter rojo de punto grueso con cuello alto de poliéster suave y poliamida. El jersey tiene mangas largas agradables y cálidas con un estampado de zigzag en color azul marino.

86% Poliester 14% Poliamida
La modelo lleva la talla S.

La modelo mide: 89-62-90. Altura: 1'71m.
Talla normal.
Corte Holgado.

JERSEY DE PUNTO CON ABERTURA A LA ESPALDA MOSTAZA

19,90€ 9,95€

JERSEY DE PUNTO CON ABERTURA A LA ESPALDA

SUDADERA AZUL LOVE ESTAMPADO TARTAN

49,90€ 24,95€

SUDADERA AZUL LOVE ESTAMPADO TARTANLAZOS EN LAS MANGAS

SUETER DE CUELLO ALTO AZUL MARINO CON ESTAMPADO EN ZIGZAG

44,90€ 22,45€

Suéter de punto grueso azul marino con cuello alto de poliéster suave y poliamida. Tiene mangas largas agradables y cálidas con un estampado de zigzag en rojo.86% Poliester 14% Poliamida. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte Holgado.

SUÉTER DE PUNTO NARANJA DE OCHOS CON CUELLO REDONDO

37,90€ 18,95€

Suéter naranja de punto grueso con un estampado en la parte delantera. El suéter es muy cómodo debido a la lana y el mohair.¡OJO EL COLOR ES UN POCO MAS CALDERA DE COMO SALE EN LA FOTO!47% Acrílico 30% Poliamida 15% Lana 8% Mohair La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 89-62-90. Altura: 1'71m. Talla normal. Corte normal.

SUÉTER DE RAYAS VERDES CON CUELLO DE PICO

Te va a venir de lujo para tus looks sportchicSuéter a rayas verdes y blancas con una fina textura de punto acanalado de acrílico muy resistente. El jersey tiene un escote en V asimétrico con una franja azul y blanca insertada en un lado para una apariencia más deportiva. La cintura y las mangas también terminan con una banda verde acanalada.100% Acrílico. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte Holgado.

SUÉTER RAYADO MULTICOLOR

Lisvaz es muy fan de las rayas, cuando vi el tejido y los colores sabia que tenia que tenerlo para ti. Jersey de punto fino de materiales fuertes rayado en rojo, púrpura, blanco, naranja, amarillo y verde. El suéter tiene un cuello redondo y mangas largas.51% Viscosa 25% Poliester 24% Poliamida. La modelo lleva la talla S. La modelo mide: 80-60-88. Altura: 1'73m. Talla normal. Corte normal.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.