Sudadera vede kaki con letras de colores (LISVAZ SELECTION)

Comprar Sudadera vede kaki con letras de colores en outlet con 60,00% de descuento por 19,96 (antes 49,90). Stock del producto según combinación, envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Sudadera vede kaki con letras de colores pertenece a la categoría Jersey y sudadera outlet (14) y a la marca LISVAZ SELECTION (79).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Sudadera vede kaki con letras de colores en "OUTLET Otoño/Invierno", "Jersey y sudadera outlet".

Sudadera vede kaki, verde militar con letras de colores

JERSEY CABLE POMPOMS NEGRO PEPA LOVES

69,90€ 27,96€

Jersey de ochos con cuello redondo y hombros caídos. Ribetes de canalé. Corte holgado. Color: negro.100% acrílico

Jersey gris con topos en azul a juego con bufanda a rayas

49,90€ 19,96€

Jersey gris con topos en azul a juego con bufanda a rayas

SUDADERA HEART HOODED VERDE, PEPA LOVES Sudadera con capucha y cordón

44,90€ 17,96€

Sudadera con capucha y cordón ajustable. Detalle de parche en forma de corazón. Punto canalé en puños y bajo. Color: verde.80% algodón 20% poliéster

SUDADERA POMPOM GRIS PEPA LOVES

41,25€ 16,50€

Sudadera de manga larga y cuello redondo. Elástico en bajo, puños y cuello. Corte amplio. Hombros caídos. Detalle de pompones en las mangas. Color gris.• 80% Algodón 20% Poliéster

SUDADERA UNISEX RAYAS ROJAS TIGRE, AIRE RETRO

49,00€ 19,60€

SUDADERA UNISEX RAYAS ROJAS TIGRE Sudadera 100% Algodón con raya tejida y felpa en el interior (es calentita)El diseño del tigre está serigrafiado en una tela y luego cosido a la sudadera. Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole está embarazada de casi 6 meses,mide 1,70 y pesa 69Kg, lleva una M, y Berto lleva una XL.

Envío gratis*

consulta condiciones

Consigue ofertas y novedades exclusivas.