SUDADERA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" NEGRA AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" NEGRA AIRE RETRO por 69,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" NEGRA AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (38) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" NEGRA AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

Sudadera unisex con ilustración totalmente bordada de 40 cm, bolsillo tipo canguro con cierres de cremallera dorada, y capucha con cordón tipo ´hiking`
100% Algodón.
Felpa por dentro muy calentita y gustosa.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.

Viole lleva una talla S en la foto

Jersey de punto blanco Hassey

Jersey de punto blanco Hassey

LOVING SWEATER, MINUETO

Jersey calado de manga corta. Puños, cuello y cintura elásticos. Detalle de corazones bordados.La modelo mide 1,73 m y lleva la talla S.

SUDADERA "QUIERO SER LIBRE" INDIGO FADE OUT, AIRE RETRO

Sudadera azul indigo con efecto fade out y las letras efecto vintage desgastado 100% AlgodónCON FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSAEstas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

SUDADERA BICOLOR MALÉ, BICYCLETTE

SUDADERA BICOLOR .100% ALGODÓN

SUDADERA BLANCA CON VOLANTES LATERALES CON PIÑAS, SEYCHELLES À BICYCLETTE

SUDADERA BLANCA CON VOLANTES LATERALES CON PIÑAS100% ALGODÓN

SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO

Sudadera gris manga 3/4 con raya granate impresa e ilustración en pecho.Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.