La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

SUDADERA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" NEGRA AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" NEGRA AIRE RETRO por 69,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" NEGRA AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (24) y ** AIRE RETRO ** (62) y a la marca AIRE RETRO (71).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" NEGRA AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

Sudadera unisex con ilustración totalmente bordada de 40 cm, bolsillo tipo canguro con cierres de cremallera dorada, y capucha con cordón tipo ´hiking`
100% Algodón.
Felpa por dentro muy calentita y gustosa.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.

Viole lleva una talla S en la foto

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla - Imagen 1Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla - Imagen 2

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO

Sudadera con serigrafía y efecto glitter talla única 100% Algodón.Remates en mangas con hilo lurex dorado.Es una prenda amplia para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

SUDADERA "QUIERO SER LIBRE" INDIGO FADE OUT, AIRE RETRO

Sudadera azul indigo con efecto fade out y las letras efecto vintage desgastado 100% AlgodónCON FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSAEstas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

SUDADERA FLORES FRIDA "VIVA LA VIDA" AIRE RETRO

Sudadera combinada cuerpo 100% Algodón con felpa y mangas 100% Poliéster con ilustración de Frida floral,y bordado en el pecho con hilo de lurex rojo (viva la vida) Cómoda y con ese punto boho-chic que tanto apetece.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos.La talla XL es amplia, vale para una 50-52

SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO

Sudadera gris manga 3/4 con raya granate impresa e ilustración en pecho.Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.

SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO - Imagen 1SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO - Imagen 2

SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO

Sudadera con efecto fade out 100% Algodón.Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Berto lleva la talla XL en las fotos y Viole la talla M.OJO!!! Son un poco más cortitas que otros modelos fade out.