SUDADERA UNISEX "TIE DYE" ROSA, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA UNISEX "TIE DYE" ROSA, AIRE RETRO por 59,00. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA UNISEX "TIE DYE" ROSA, AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (38) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA UNISEX "TIE DYE" ROSA, AIRE RETRO en "** AIRE RETRO **".

Estas prendas han sido tratadas una a una, con un proceso de teñido manual,
presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.
Cada prenda es única por eso los colores varían de una prenda a otra.

En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.
Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.
Diseñado en España y fabricado en Portuga
Viole mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S,

CAMI ''TEQUILA'' RAYAS - Imagen 1CAMI ''TEQUILA'' RAYAS - Imagen 2

CAMI ''TEQUILA'' RAYAS

Camiseta 82% Algodón Y 8% Elastano.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S en las fotos, pesa 60kg y mide 1.73

CAMISETA CHICA "ANCLA DEL AMOR" - Imagen 1CAMISETA CHICA "ANCLA DEL AMOR" - Imagen 2

CAMISETA CHICA "ANCLA DEL AMOR"

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

CAMISETA ''PERFECTA'', AIRE RETRO

Camiseta con letras en terciopelo y ribete en rojo.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

CAMISETA UNISEX "AIRE RETRO-TIGRE" DOBLE FADE OUT

Camiseta unisex "aire retro tigre", con suave algodón de primera calidad y un doble acabado ´fade out´.Tiene un diseño con efecto vintage que dará el rollazo perfecto a todos tus outfits.Si te gusta el rock & roll, que se vea!Camiseta 100% Algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.Berto lleva una L mide1,85 y pesa 78kg.Violeta lleva la talla M, para que le quede más amplia, mide 1.70 y pesa 60kg

VESTIDO "DALE A TU TIEMPO MÁS VIDA'' RAYAS - Imagen 1VESTIDO "DALE A TU TIEMPO MÁS VIDA'' RAYAS - Imagen 2

VESTIDO "DALE A TU TIEMPO MÁS VIDA'' RAYAS

Vestido comodísimo de raya confeccionada, corte recto, bolsillos delanteros y felpa calentita & muy gustosa en el interior.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos. Mide 1.70 y pesa 60kg.

VESTIDO ''SALVAVIDAS'' MANGA CORTA, AIRE RETRO

Vestido de manga corta con bordado en el pecho, raya impresa 100% algodón flamé,un poco más finito que la versión anterior para que sea más fresco.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos, mide 1.70 y pesa 60kg.