Sudadera unisex "La india" azul fade out Aire Retro

Aire Retro

Comprar Sudadera unisex "La india" azul fade out Aire Retro por 51,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Sudadera unisex "La india" azul fade out Aire Retro pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (59) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca Aire Retro (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Sudadera unisex "La india" azul fade out Aire Retro en "JERSEY, SUDADERA".

Sudadera con efecto fade out 100% Algodón.
presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Berto lleva la talla XL en las fotos y Viole la talla M.
OJO!!! Son un poco más cortitas que otros modelos fade out.

Jersey mostaza corte cintura con manga abullonada y bordados, Cassandra, Tiffosi

Jersey de punto mostaza.Corte a la cintura. Manga con volumen. Bordados al pecho.

SUDADERA "BANG - BANG", AIRE RETRO

Sudadera con serigrafía y efecto glitter talla única 100% Algodón.Remates en mangas con hilo lurex dorado.Es una prenda amplia para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

SUDADERA "INDIA" VERDE FADE OUT AIRE RETRO

Sudadera verde con efecto fade out 100% AlgodónCON FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSAEstas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

SUDADERA GRIS "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS", AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTESudadera  100% Algodón.Talla única. Son amplias para un estilo cómodo. Ahora 4cm más larguita.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO

Sudadera gris manga 3/4 con raya granate impresa e ilustración en pecho.Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.

Sudadera verde con capucha, Sansa, Tiffosi - Imagen 1Sudadera verde con capucha, Sansa, Tiffosi - Imagen 2

Sudadera verde con capucha, Sansa, Tiffosi

Sudadera verde con capucha.Aberturas laterales."The emotion is real"