SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO por 51,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (38) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

Sudadera con efecto fade out 100% Algodón.
Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,
presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.
En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.
Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Berto lleva la talla XL en las fotos y Viole la talla M.
OJO!!! Son un poco más cortitas que otros modelos fade out.

SUDADERA BICOLOR MALÉ, BICYCLETTE

SUDADERA BICOLOR .100% ALGODÓN

SUDADERA FLORES FRIDA "VIVA LA VIDA" AIRE RETRO

Sudadera combinada cuerpo 100% Algodón con felpa y mangas 100% Poliéster con ilustración de Frida floral,y bordado en el pecho con hilo de lurex rojo (viva la vida) Cómoda y con ese punto boho-chic que tanto apetece.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos.La talla XL es amplia, vale para una 50-52

SUDADERA RAYAS GRISES Y BLANCAS CON CAPUCHA CON AMOUR FOU EN TOALLA, BORA BORA, À BICYCLETTE

SUDADERA RAYAS GRISES Y BLANCAS CON CAPUCHA CON AMOUR FOU EN TOALLA100% ALGODÓN

SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO

Sudadera con felpita en el interior y cuello alto. FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSA AHORA 4 CM MÁS LARGASudadera  100% Algodón.Talla única. Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO

Sudadera gris manga 3/4 con raya granate impresa e ilustración en pecho.Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.

Sweatshirt com Texto Bordado, Lanka_1, TIFFOSI

Sweatshirt de felpa de manga comprida e capuz com cordão ajustável. Texto bordado frontal. Parte inferior com aberturas laterais.