SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO con 10,00% de descuento por 35,10 (antes 39,00). Producto no disponible, recogida en tienda y envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (48) y ** AIRE RETRO ** (46) y a la marca AIRE RETRO (55).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

Sudadera gris manga 3/4 con raya granate impresa e ilustración en pecho.
Talla única, es amplia para un estilo cómodo.
220 gramos felpa flamé 100% algodón.

Diseñado en España, fabricado en Portugal.

FUNAFUTI, À BICYCLETTE

SUDADERA GRIS VIGORE CON CARDA PARISIAN BORDADO EN HIELO, 50% POLIESTER - 50% ALGODÓN

Jersey detalle espalda, Marfim TIFFOSI

Jersey detalle espalda, Marfim TIFFOSI

SUDADERA "OLVIDAR'' GRIS FADE OUT, AIRE RETRO

Sudadera gris con efecto fade out 100% Algodón.Con felpa calentita & cariñosa en el interior.Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales, presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

SUDADERA RAYAS GRISES Y BLANCAS CON CAPUCHA CON AMOUR FOU EN TOALLA, BORA BORA, À BICYCLETTE

SUDADERA RAYAS GRISES Y BLANCAS CON CAPUCHA CON AMOUR FOU EN TOALLA100% ALGODÓN

SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO

Sudadera "ligera" manga 3/4 rosa empolvado con raya roja impresa y texto efecto terciopelo (floki)Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal