SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO por 37,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (38) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

Sudadera con felpita en el interior y cuello alto.
 FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSA

AHORA 4 CM MÁS LARGA

Sudadera  100% Algodón.
Talla única. Son amplias para un estilo cómodo.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

PARTY SWEATSHIRT, MINUETO

Sudadera con puños y cintura elásticos en naranja. Detalle frontal bordado. Apliques en cuello y hombros.La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.

SUDADERA "BICHO RARO" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Sudadera talla única con felpa calentita y muy gustosa en el interior. Lleva ilustración flúor delantera y trasera.100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg

SUDADERA "INDIA" VERDE FADE OUT AIRE RETRO

Sudadera verde con efecto fade out 100% AlgodónCON FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSAEstas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

SUDADERA "QUIERO SER LIBRE" INDIGO FADE OUT, AIRE RETRO

Sudadera azul indigo con efecto fade out y las letras efecto vintage desgastado 100% AlgodónCON FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSAEstas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

SUDADERA GRIS "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS", AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTESudadera  100% Algodón.Talla única. Son amplias para un estilo cómodo. Ahora 4cm más larguita.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

SUDADERA ROSA CON VOLANTE, BALI, À BICYCLETTE

SUDADERA ROSA CON VOLANTE EN EL HOMBRO CON FEMME BORDADO EN TONO 100% ALGODÓN