SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO por 37,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío gratis.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (38) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

Sudadera con felpita en el interior y cuello alto.
 FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSA

AHORA 4 CM MÁS LARGA

Sudadera  100% Algodón.
Talla única. Son amplias para un estilo cómodo.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

SUDADERA BÁSICA BORDADA "CONFÍA EN TI" VERDE, AIRE RETRO

Sudadera verde con felpita en el interior y frase CONFÍA EN TI bordada. FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSA Sudadera  100% Algodón.Talla única. Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

SUDADERA BLANCA CON VOLANTES LATERALES CON PIÑAS, SEYCHELLES À BICYCLETTE

SUDADERA BLANCA CON VOLANTES LATERALES CON PIÑAS100% ALGODÓN

SUDADERA RAYAS BLANCAS Y NEGRAS ,Komodo, À BICYCLETTE

SUDADERA RAYAS BLANCAS Y NEGRAS MANGA ABULLONADA CUELLO EN ROJO 90% ALGODÓN 10% ELASTANO

SUDADERA RAYAS GRISES Y BLANCAS CON CAPUCHA CON AMOUR FOU EN TOALLA, BORA BORA, À BICYCLETTE

SUDADERA RAYAS GRISES Y BLANCAS CON CAPUCHA CON AMOUR FOU EN TOALLA100% ALGODÓN

SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO

Sudadera "ligera" manga 3/4 rosa empolvado con raya roja impresa y texto efecto terciopelo (floki)Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal

SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO - Imagen 1SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO - Imagen 2

SUDADERA UNISEX "LA INDIA" AZUL FADE OUT AIRE RETRO

Sudadera con efecto fade out 100% Algodón.Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Berto lleva la talla XL en las fotos y Viole la talla M.OJO!!! Son un poco más cortitas que otros modelos fade out.