SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO por 37,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío gratis.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (39) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA ROJA "SIEMPRE ESTÁS" TALLA ÚNICA, AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

Sudadera con felpita en el interior y cuello alto.
 FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSA

AHORA 4 CM MÁS LARGA

Sudadera  100% Algodón.
Talla única. Son amplias para un estilo cómodo.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla - Imagen 1Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla - Imagen 2

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Jersey de punto rosa con encaje negro, Amary Tiffosi

Jersey de punto rosa. Escote en pico. Abertura lateral. Encaje negro.

SUDADERA "OLVIDAR'' GRIS FADE OUT, AIRE RETRO

Sudadera gris con efecto fade out 100% Algodón.Con felpa calentita & cariñosa en el interior.Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales, presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Sudadera granate con mensaje, Jianna, À BICYCLETTE

Sudadera granate. ´"Petite Señorita"

SUDADERA ''SÉ FIEL A TI MISMO'' MANGA 3/4, AIRE RETRO

Sudadera gris manga 3/4 con raya granate impresa e ilustración en pecho.Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.

SUDADERA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" NEGRA AIRE RETRO

Sudadera unisex con ilustración totalmente bordada de 40 cm, bolsillo tipo canguro con cierres de cremallera dorada, y capucha con cordón tipo ´hiking` 100% Algodón.Felpa por dentro muy calentita y gustosa.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva una talla S en la foto