SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO por 35,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (44) y ** AIRE RETRO ** (46) y a la marca AIRE RETRO (55).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO en "JERSEY, SUDADERA".

Sudadera "ligera" manga 3/4 rosa empolvado con raya roja impresa y texto efecto terciopelo (floki)
Talla única, es amplia para un estilo cómodo.
220 gramos felpa flamé 100% algodón.

Diseñado en España, fabricado en Portugal

Jersey Canalé Perkins Noir, TIFFOSI

Jersey de canalé con cuello perkins y manga larga. Aplicación hilo metalizado combinado a contraste.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

Jersey de punto blanco Hassey

Jersey de punto blanco Hassey

Jersey de Punto C/ Pompones, Eliza

Jersey de punto con cuello alto y manga larga. Detalle de pompones.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

SUDADERA "OLVIDAR'' GRIS FADE OUT, AIRE RETRO

Sudadera gris con efecto fade out 100% Algodón.Con felpa calentita & cariñosa en el interior.Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales, presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Sudadera con Capucha y Cremallera, Alba TIFFOSI

Sudadera de manga larga con capucha ajustable. Cierre con cremallera. Cordón ajustable en bajo. Bolsillo frontal tipo canguro.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

SUDADERA RAYAS BLANCAS Y NEGRAS ,Komodo, À BICYCLETTE

SUDADERA RAYAS BLANCAS Y NEGRAS MANGA ABULLONADA CUELLO EN ROJO 90% ALGODÓN 10% ELASTANO